Puesto: Ingeniero Comercial para el departamento de Customer Service (postventa) Ubicación: Presencial en Aranjuez, Madrid - España Tipo de jornada: Jornada completa Descripción del puesto / responsabilidades: Recepción, coordinación y seguimiento de incidencias técnicas. Visitar a clientes y asistir a ferias/eventos del sector (4-5 días al mes). Crear y realizar el seguimiento de ofertas y pedidos de repuestos en el sistema de gestión (SAP). Seguimiento de plazos de entrega con almacén y producción. Organización de email, tickets de servicio, proceso en general. Priorización de posibles incidencias, pedidos y ofertas. Preparar la documentación necesaria para que los técnicos de postventa puedan llevar a cabo las intervenciones técnicas, reservar hoteles, billetes de avión y coordinar la flota de vehículos. Cierre y liquidación de órdenes de trabajo, reparación, producción y servicio técnico. Mantener actualizada la base de datos de clientes en el sistema de gestión. Asegurar la satisfacción del cliente. Requisitos: Formación técnica en ingeniería. Alto nivel de inglés hablado y escrito, trabajamos a diario con clientes de todo el mundo. Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas. Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de manera eficiente. Saber trabajar bajo presión, autonomía y proactividad. Manejo paquete Office. Permiso de conducir B. Se valorará muy positivamente: Conocimientos en SAP. Otros idiomas. Experiencia en el puesto. Ofrecemos: Un entorno de trabajo dinámico y profesional. Oportunidades de desarrollo, estabilidad y crecimiento dentro de la empresa. Salario acorde al mercado / experiencia y beneficios adicionales. Horario 8:00-13:30h y 14:30-17:30h. Viernes y jornada de verano 8:00-15:00h. Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: 16.000,00€-30.000,00€ al año Beneficios: Cesta de navidad. Comidas en la empresa. Jornada intensiva en verano. Jornada intensiva los viernes. Horario: De lunes a viernes. Jornada partida. Turno de mañana. Retribución complementaria: 14 pagas. Bonus por objetivos. Horas extras. Experiencia: Atención al cliente: 2 años (Deseable). Idioma: Inglés (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. Fecha de inicio prevista: 04/11/2024. #J-18808-Ljbffr