Trabajar en Freudenberg: "We will wow your world!". Este es nuestro compromiso. Como grupo tecnológico global, no solamente hacemos que el mundo sea más limpio, sano y cómodo, sino que además ofrecemos a nuestros 52.000 empleados un entorno interconectado y diverso en el que todos pueden prosperar individualmente. Sorpréndase y viva sus propios momentos "wow!". Klüber Lubrication, una empresa del Grupo Freudenberg, es el líder mundial en lubricación especializada con operaciones de fabricación en América del Norte y del Sur, Europa y Asia, filiales en más de 30 países y socios de distribución en todas las regiones del mundo, apoyados por nuestra sede central en Alemania.
Nos apasionan las soluciones tribológicas innovadoras que ayudan a nuestros clientes a conseguir el éxito. Suministramos productos y servicios, muchos de ellos personalizados, en casi todos los sectores, desde el automovilístico hasta los mercados de energía eólica.
BeneficiosModelos de trabajo flexibles: Permitimos modelos de trabajo flexibles para garantizar el éxito profesional y personal.Cafetería/comedor: En nuestras instalaciones, ofrecemos ricas variedades de comida fresca y nutritiva.Automóvil de empresa: Disfruta del valor añadido de un automóvil de empresa en cada viaje.Eventos de empresa: La diversión también es importante y celebramos el éxito como equipo; realizamos eventos de formación de equipos de alto desempeño y networking como base para una colaboración exitosa.Bono basado en el rendimiento: Tu rendimiento tiene recompensa. Ubicación: Madrid, Remote
Ayudará a nuestro equipo como Ingeniero comercial (f/m/d)ResponsabilidadesGestionar y potenciar la cartera de clientes asignada de acuerdo con la estrategia definida por la Dirección Comercial para alcanzar los objetivos establecidos.Conocer la gama de productos y servicios, así como gestionar y realizar, en su caso y tras la formación adecuada, las acciones de servicio, solicitando el apoyo oportuno a través del Jefe de Equipo.Registrar puntualmente las acciones comerciales en el CRM: Contactos, "oportunidades", informes de llamadas, etc., según lo establecido en la metodología de gestión comercial.Negociar las condiciones comerciales con sus clientes, de acuerdo con las instrucciones establecidas por la Dirección Comercial.Apoyar las actividades de Marketing, conocimiento de nuestros competidores; asistencia a Ferias, imagen de la Marca KLUBER, apoyar el desarrollo de la estrategia digital.Apoyo a la estrategia definida por la Dirección Comercial.Apoyar en la elaboración del presupuesto anual de Ventas para su cartera de clientes y su plan de objetivos, facilitando la información necesaria en tiempo y forma y de acuerdo con lo aprobado para el Departamento/año correspondiente.Promover los valores que representa la Marca de la empresa y desarrollar sus atributos: "Actitud ambiciosa" / "Desempeño sobresaliente" y "Estilo personal".Representar al cliente en funciones internas.
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