Como parte esencial de nuestro equipo en Madrid, buscamos incorporar a un/a Ingeniero/a de Telecomunicaciones con 4 o 5 años de experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones radio en sistemas embarcados para Suministro e Instalación Radares Dirección General de Tráfico para nuestro área de Transportes.Requisitos:Conocimientos en C++, C, PLLs, desarrollo de circuitos radiofrencuencia para el desarrollo, certificación, instalación y puesta en marcha de radares de velocidad instantánea y de tramo.Disponibilidad para iajes puntuales a Reino Unido (Frecuencia 2 al año aprox.
)Nivel de inglés: C1/C2¿Qué te podemos ofrecer?- Incorporarte a una compañía con más de 40.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad.- Una carrera profesional adaptada a ti.- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.- Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados- Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria.- Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.¡INDRA es empresa Top Employer 2023!
Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.¡Si tienes ganas de crecer con nosotros, no lo dudes y envíanos tu CV!