Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a Técnico Experto en Hidráulica para incorporarse en importante multinacional francesa ubicada en Madrid, dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas, edificación e industria.
Algunas de tus funciones serán: Atender consultas y asesorar técnicamente sobre productos y servicios comercializados por la compañía.
Realizar actividades como charlas y/o formaciones en instituciones de interés (universidades, colegios profesionales, empresas), visitas a fábrica, o redacción de artículos técnicos para revistas especializadas, con el objetivo de dar a conocer técnicamente los productos.
Velar por el rigor técnico en documentación, artículos o material audiovisual a publicar.
Apoyo a los diferentes interlocutores en las fases de un proyecto mediante cálculos y despieces utilizando Autocad y entornos BIM.
Prestar una asistencia en la preventa de productos, con el objetivo de asesorar técnicamente del tipo de producto más adecuado a las características orográficas y geológicas de la zona, según la estructura de la obra hidráulica a realizar.
Garantizar un servicio de postventa de productos, para clientes e instaladores.
Ofrecemos: Puesto estable con contrato indefinido.
Comida incluida a cargo de la empresa.
Horario de Trabajo flexible, 2 días de teletrabajo, jornada continua los viernes, julio y agosto.
Retribución Flexible.
Un sinfín más de beneficios.
Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 3 años en Ingeniería Civil.
Formación universitaria en Ingeniería Civil, de caminos, agrónoma, relacionada con el agua y la hidráulica.
Nivel de inglés alto.
Amplios conocimientos hidráulicos principalmente en el campo de la Valvuleria.
Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Deseable: Autocad, entornos BIM.
¡Si consideras que encajas en los requisitos y quieres formar parte de este gran proyecto, responde a las siguientes preguntas para conocerte mejor