.Vacantes Previstas 1Empresa TragsatecProyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero/a Técnico/a o Graduado/a en CC Ambientales, Ingeniería Forestal, Industrial o Agrícola para digitalización de Libros de control de aprovechamiento de agua en Sevilla.Lugar de Trabajo SevillaFunciones y Tareas Apoyo técnico en el estudio, revisión documental, grabación y cartografía de aprovechamientos hídricos del dominio público hidráulico.Apoyo técnico en el análisis y viabilidad de borradores de informes de sistemas de control efectivo de volúmenes de agua.Apoyo técnico a la revisión de las lecturas de consumos introducidas por los usuarios así como analizar el grado de cumplimiento de las cadencias de control, valores establecidos del derecho.Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.Formación Posees la titulación de Ingeniería técnica o Grado en Ingeniería Forestal, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Agrícola o Grado en Ciencias Ambientales.Experiencia Previa Al menos 6 años de experiencia trabajos de ingeniería o consultoría.Otros Requisitos Imprescindibles Carnet de conducir B1.Méritos (Valorables) Formación Complementaria Formación en el uso de software GIS (QGIS, ARCGIS).Experiencia Previa Desde 1 día Hasta 3 años de experiencia en el desarrollo de trabajos relacionados con los descritos en las funciones a realizar.Desde 1 año Hasta 5 años de experiencia en trabajos para la Administración Pública.Desde 1 año Hasta 5 años de experiencia en el uso del software Alberca.Observaciones Se ofrece: Contrato temporal con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 18/12/2024 hasta el próximo 25/12/2024 a las 23:59 h.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso