Vacantes Previstas 1 Empresa Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Ingeniero/a Técnico/a o Graduado/a en CC Ambientales, Ingeniería Forestal, Industrial o Agrícola para digitalización de Libros de control de aprovechamiento de agua en Sevilla.
Lugar de Trabajo Sevilla Funciones y Tareas Apoyo técnico en el estudio, revisión documental, grabación y cartografía de aprovechamientos hídricos del dominio público hidráulico.
Apoyo técnico en el análisis y viabilidad de borradores de informes de sistemas de control efectivo de volúmenes de agua.
Apoyo técnico a la revisión de las lecturas de consumos introducidas por los usuarios así como analizar el grado de cumplimiento de las cadencias de control, valores establecidos del derecho.
Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación Posees la titulación de Ingeniería técnica o Grado en Ingeniería Forestal, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Agrícola o Grado en Ciencias Ambientales.
Experiencia Previa Al menos 6 años de experiencia trabajos de ingeniería o consultoría.
Otros Requisitos Imprescindibles Carnet de conducir B1.
Méritos (Valorables) Formación Complementaria Formación en el uso de software GIS (QGIS, ARCGIS).
Experiencia Previa Desde 1 día Hasta 3 años de experiencia en el desarrollo de trabajos relacionados con los descritos en las funciones a realizar.
Desde 1 año Hasta 5 años de experiencia en trabajos para la Administración Pública.
Desde 1 año Hasta 5 años de experiencia en el uso del software Alberca.
Observaciones Se ofrece: Contrato temporal con una duración estimada de 9 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 18/12/2024 hasta el próximo 25/12/2024 a las 23:59 h. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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