Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a ingeniero/a para trabajar en una empresa de IT que tiene sus oficinas en Alcobendas.La persona que se incorpore formará parte del equipo que proporciona soporte de incidentes a los servicios de seguridad españoles. Será responsable de implementar nuevos servicios de soporte de incidentes y crear una relación duradera entre la empresa y el equipo con el que trabajarás.Las funciones serán:Aprender continuamente sobre los procesos del cliente relacionados con sus tareas diarias.Dominar la arquitectura y el diseño de la infraestructura del cliente para proporcionar un servicio adecuado.Proporcionar resolución de problemas a nivel de red (es decir, no solo a nivel de dispositivo) incluyendo la resolución de problemas y diagnóstico.Actividades de Gestión de Incidentes:Propiedad y manejo de casos: desde la apertura hasta el cierre.Transferencia de Información (ToI) entre el cliente y la ubicación segura de la empresa.Descripción precisa de problemas e impactos, recopilación de registros, etc.Acciones prácticas relacionadas con la resolución de problemas.Asistencia a reuniones Webex.Entrega de Análisis Detallado de Causas Raíz y Referencia de Software a los clientes.Entrega de Análisis de Tendencias Reactivas para detectar y gestionar proactivamente problemas crónicos o recurrentes de la red.Interactuar con HTOM para crear y mejorar los procesos de soporte de gestión de incidentes del cliente.RequisitosFormación relacionada con el puesto.Inglés fluido.Certificaciones relacionadas para resolución de incidencias (LAN y WAN), como CCNP Enterprise, CCNP Security, CCNP Data Center.¿Qué ofrecemos?Contrato de un año (6 + 6).Jornada completa.Salario de 26,15 EUR b/h.Incorporación inmediata.
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