Si eres Ingeniero/a Senior de Gráficos , vives en Madrid y crees que es un buen momento para iniciar un nuevo reto profesional en Melt Group , te estamos buscando.
Empecemos por la empresa: Se trata de una empresa tecnológica con oficina principal en Madrid, aunque cuentan con delegaciones en el resto de España y a nivel europeo y Latam. Cuenta con más de 10000 profesionales y se encuentran en plena expansión. Entrarás a trabajar en el departamento de mayor innovación digital de la empresa donde se desarrollan avatares con IA para multiplataforma, yendo un paso más allá de los chatbots convencionales.
Hablemos de tu proyecto: Tu objetivo será el desarrollo de un motor de renderizado para avatares 3D optimizado para navegadores web, utilizando React y tecnologías modernas de gráficos 3D.
Desarrollar y mantener aplicaciones optimizadas en 3D basadas en React.
Implementar soluciones de renderizado eficientes.
Optimizar el rendimiento de assets 3D para web.
Colaborar en la creación y mejora de pipelines de desarrollo 3D.
Trabajar en la integración de modelos 3D y sistemas de animación.
Crear un motor de renderizado eficiente para avatares 3D.
Implementar un pipeline de trabajo efectivo con assets 3D.
Mantener un código base limpio y escalable.
Asegurar un rendimiento óptimo en navegadores modernos.
La experiencia que puedes aportar: Más de 5 años en un cargo similar.
Experiencia demostrable con React.
Dominio de Three.js, Babylon.js o WebGL.
Experiencia o conocimiento profundo de React Three Fiber y Drei.
Capacidad para implementar soluciones 3D optimizadas para web.
Experiencia con Blender u otro software de modelado 3D.
Capacidad para trabajar con assets 3D y optimizarlos para web.
Comprensión sólida de los fundamentos del renderizado 3D.
Conocimiento de arquitecturas de pipeline de renderizado.
Experiencia en técnicas de optimización 3D.
Comprensión de los principios básicos de gráficos por computadora.
Control de versiones (Git).
Lo que te hará destacar: Experiencia con TypeScript.
Conocimientos de GLSL (shader programming).
Familiaridad con desarrollo de shaders personalizados.
Fundamentos Matemáticos, conocimientos de trigonometría, comprensión de álgebra matricial y Bases matemáticas para gráficos 3D.
Background en desarrollo de videojuegos, Technical Artist, Creative Development o Game Design.
Te ofrecemos: Contratación indefinida.
Formato híbrido.
Salario: 50.000€ – 60.000€.
Portátil de empresa.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Trabajar en un entorno colaborativo y de equipo.
Beneficios competitivos y oportunidades de formación continua.
Contribución a proyectos emocionantes y desafiantes.
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