Funciones
Seleccionamos Ingeniero/a Project Manager con experiencia en instalaciones industriales y farmacéuticas para incorporación directa a empresa con más de 20 años, y líder en el sector, dedicada a ejecutar montajes de instalaciones de procesos, de fluidos y equipos industriales específicos. ¿Qué buscamos?
Una persona con conocimiento y experiencia en procesos farmacéuticos e industriales.
Acostumbrado a tratar con todo tipo de elementos que puedan intervenir en cualquier tipo de instalación, tuberías de diferentes tipos y normas, bombas, caudalímetros, instrumentación varia, intercambiadores, equipos ultravioleta, valvulería de diferentes tipos, filtros, reguladores de presión, etc.
Habituado a trabajar tanto en campo, como en oficina.
Perfil polivalente con habilidades comunicativas, acostumbrado a tratar con diferentes interlocutores (clientes, proveedores, personal de obra, etc...).
Se valorará que esté colegiado, para cálculo, justificación, autorización y firma de proyectos, pero no es imprescindible. Requerimos una persona capacitada para:
Realizar estudios de propuestas técnicas y económicas.
Interpretar planos, P&D, diseño de instalaciones, cálculo de caudales, cálculo diámetro tuberías, suportación, etc.
Realización de ofertas a clientes y negociación de las mismas, generación de documentación, gestión de documentación de calidad, visitas de obra y control de personal que tenga bajo su responsabilidad, supervisión de trabajos y control de horas empleadas, etc.
Planificación de trabajos y recursos.
Control de costes y resultados del proyecto.
Requisitos
FORMACIÓN: Ingeniería Industrial, mecánica o afín.
Acostumbrado/a al manejo y conocimiento de herramientas de diseño en oficina técnica: Autocad y Solidworks.
Aportar conocimientos técnicos en la rama de instalaciones y equipos.
Con dominio medio alto de paquete Office.
EXPERIENCIA: Pensamos en una persona que aporte mínimo 3 años de experiencia en posición similar.
IDIOMAS: castellano, catalán e inglés (Intermedio First).
Acostumbrado a tratar con diferentes rangos de interlocutores, y a trabajar en constante contacto con diferentes departamentos.
DISPONIBILIDAD PARA DESPLAZAMIENTOS a obras de clientes (20%).
Visitas puntuales, para coordinar proyectos, in situ en casa del cliente (20%).
OTROS: Disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
Valorable estar colegiado/a.
Se ofrece
Contrato estable a jornada completa. Incorporación directa a empresa.
Estabilidad. Contrato indefinido, en empresa profesional y líder en su sector.
Horario: Jornada completa de 8:00 h a 17:00 h, de lunes a jueves y viernes de 7:00 h a 15:00 h.
Salario: según experiencia/conocimientos del candidato, se valorarán todo tipo de candidaturas acordes a la posición y afines al sector.
Incorporación: En lo posible, según disponibilidad del candidato, se respetarán vacaciones.
La empresa dispone de cocina equipada, para comer allí.
Se facilita coche de empresa, para los desplazamientos durante la jornada laboral.
#J-18808-Ljbffr