En Kimaldi, una empresa líder en el sector de Tecnología, Información e Internet, estamos buscando un/a Ingeniero/a o Técnico/a de Soporte Postventa para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de brindar soporte técnico a nuestros clientes, asegurando que los productos y soluciones que ofrecemos funcionen de manera óptima. Trabajarás de cerca con nuestros departamentos de desarrollo y ventas para resolver incidencias técnicas, proporcionar formación y asesoramiento a los usuarios y mantener una comunicación efectiva y profesional en todo momento. Si tienes experiencia en soporte técnico, eres proactivo/a, y te apasiona la tecnología, esta es una excelente oportunidad para crecer en una empresa innovadora y en constante evolución.
TareasDar Soporte a la red de clientes de la empresa desde los diferentes canales habilitados (Teléfono, Correo, consulta Web, Soporte Remoto), documentar y hacer el seguimiento en el sistema de gestión de incidencias (HelpDesk) de todas las comunicaciones relacionadas con el soporte a clientes.Gestionar la resolución de los incidentes atendidos desde la documentación disponible, recursos propios y contacto con los fabricantes relacionados.Gestión de reparaciones del producto retornado desde cliente (RMAs), reparación del producto mediante conocimientos de electrónica básicos, sustitución de módulos y componentes, reparación del conexionado, soldadura básica SMD y herramientas de software y hardware.Gestionar la documentación técnica para la resolución de incidencias y reparaciones.Formación a equipo comercial interno, así como a clientes según demanda.RequisitosIngeniería o grado superior técnico en electrónica / informática.Buena comunicación verbal y escrita en catalán, castellano.Imprescindible buen nivel de inglés a nivel escrito y hablado (Mínimo B2).Valorable experiencia en reparación de electrónicas y soldadura SMD.Valorable experiencia en soporte a usuarios en software de cierta complejidad, tanto vía correo electrónico, soporte telefónico y conexión remota.Valorables conocimientos en Bases de Datos y lenguajes de programación entorno Windows (.Net, Python, etc.).Capacidad para trabajar de forma autónoma según objetivos definidos y prioridades establecidas de forma conjunta por el equipo técnico, en un entorno de ritmo elevado.Mente abierta y capacidad de aprendizaje continuo en un sector en continua evolución.Actitud amigable y orientada al cliente.Carnet de conducir y vehículo propio.Persona residente en Terrassa o cercanías.BeneficiosHorario en jornada partida de lunes a jueves 8:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00, viernes 08:00 a 15:00hRemuneración según valor y experiencia.Estabilidad laboralBuen ambiente de trabajoÚnete a Kimaldi y potencia tu carrera en el sector tecnológico como Ingeniero/a o Técnico/a de Soporte Postventa.
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