Yntegra Servicios no es la empresa líder mundial del sector ni una multinacional con presencia en 40 países.
Pero SÍ somos una empresa nacional con sede en Madrid, Barcelona y Alicante, contamos con casi 100 empleados, en plena expansión y con crecimiento continuo desde su creación.
La sede central se encuentra en la zona norte de Madrid, concretamente en Las Rozas, y en la actualidad estamos teniendo una importante expansión en Barcelona.
Somos una empresa especializada en soluciones de climatización, electricidad, fontanería, PCI y mantenimiento de instalaciones.
Tareas Formarás parte de un equipo multidisciplinar, con un ambiente de trabajo joven e inmejorable, con apoyo absoluto de los mejores y con más experiencia.
La persona que se incorpore tendrá como objetivo el apoyo al departamento técnico colaborando en las siguientes tareas: Seguimiento y control de los contratos de mantenimiento de la compañía.
Gestión de presupuestos y evaluación de ofertas técnicas.
Tramitación y planificación de averías.
Elaboración y gestión de planes de mantenimiento.
Revisión y elaboración de informes.
Coordinación de trabajos/dirección del personal operativo.
Análisis y optimización de los recursos humanos y materiales.
Visitas a edificios asignados.
Control operacional de edificios.
Seguimiento económico de ofertas.
Requisitos Titulación universitaria en Ingeniería Eléctrica / Industrial / Automática / Tecnologías Industriales.
Experiencia mínima de 3 años en oficina técnica y en el diseño de instalaciones eléctricas (MT y BT).
Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
Autonomía y mentalidad innovadora.
Control de la optimización técnico-económica de las ofertas.
Beneficios Flexibilidad horaria, teléfono y vehículo de empresa.
Aquí tienes una apuesta segura de éxito si eres una persona con clara orientación al cliente y servicios, muy cerca de gerencia y del responsable del departamento, tendrás la oportunidad de trabajar con todo el proceso productivo.
¡Esta es la oportunidad que estabas buscando!
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