Yntegra Servicios no es la empresa líder mundial del sector ni una multinacional con presencia en 40 países. Pero SÍ somos una empresa nacional con sede en Madrid, Barcelona y Alicante, contamos con casi 100 empleados, en plena expansión y con crecimiento continuo desde su creación. La sede central se encuentra en la zona norte de Madrid, concretamente en Las Rozas, y en la actualidad estamos teniendo una importante expansión en Barcelona.Somos una empresa especializada en soluciones de climatización, electricidad, fontanería, PCI y mantenimiento de instalaciones.TareasFormarás parte de un equipo multidisciplinar, con un ambiente de trabajo joven e inmejorable, con apoyo absoluto de los mejores y con más experiencia. La persona que se incorpore tendrá como objetivo el apoyo al departamento técnico colaborando en las siguientes tareas:Seguimiento y control de los contratos de mantenimiento de la compañía.Gestión de presupuestos y evaluación de ofertas técnicas.Tramitación y planificación de averías.Elaboración y gestión de planes de mantenimiento.Revisión y elaboración de informes.Coordinación de trabajos/dirección del personal operativo.Análisis y optimización de los recursos humanos y materiales.Visitas a edificios asignados.Control operacional de edificios.Seguimiento económico de ofertas.RequisitosTitulación universitaria en Ingeniería Eléctrica / Industrial / Automática / Tecnologías Industriales.Experiencia mínima de 3 años en oficina técnica y en el diseño de instalaciones eléctricas (MT y BT).Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.Autonomía y mentalidad innovadora.Control de la optimización técnico-económica de las ofertas.BeneficiosFlexibilidad horaria, teléfono y vehículo de empresa.Aquí tienes una apuesta segura de éxito si eres una persona con clara orientación al cliente y servicios, muy cerca de gerencia y del responsable del departamento, tendrás la oportunidad de trabajar con todo el proceso productivo. ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando!#J-18808-Ljbffr