.Ingeniero/a Técnico Industrial (o Superior, o Graduado/a) para soporte técnico en el mantenimiento de las instalaciones en los edificios de una gran empresa energética privada de ámbito nacional, así como de la operación en otros servicios de Facility Management (limpieza, jardinería, tratamientos DDD, gestión de residuos, etc.).
- Se precisa Ingeniero/a para soporte técnico del mantenimiento que se presta en un conjunto de edificios.
La base estará en Madrid ciudad.
POR FAVOR ABSTENERSE CANDIDATOS QUE NO DISPONGAN DE LA TITULACIÓN MÍNIMA DE INGENIERO/A TÉCNICO INDUSTRIAL (o ingeniería similar).
- La persona candidata debe residir en Madrid ciudad o Área Metropolitana.
No se aceptarán candidaturas de otros lugares, a excepción de candidatos que dispongan de residencia en Madrid (demostrable).
- El/la Ingeniero/a desarrollará una doble función: a) Soporte técnico desde oficina en las instalaciones del cliente en Madrid: - Soporte técnico y económico en todos los procesos relacionados con la gestión del mantenimiento de instalaciones y de obra de reforma, donde deberá realizar un seguimiento exhaustivo del servicio prestado por la empresa mantenedora y las subcontratas: gestión de acceso a los centros, gestión de seguimiento de mantenimientos, registro en los sistemas de información asociados, soporte técnico en inspecciones legales y auditorías, revisión y validación de presupuestos, recepción del mantenimiento u obra visitando el centro, etc.
También deberá mantener una base de datos de toda la normativa relacionada con el mantenimiento y obra, aplicable a los centros del cliente.
A su vez dará soporte técnico en la operación de otros servicios como son: limpieza, jardinería, tratamientos DDD y gestión de residuos.
- Soporte técnico y económico en los procesos globales del mantenimiento de las instalaciones de los edificios: presupuestos del mantenimiento, definición de gamas de mantenimiento para los equipos, incorporación de nuevos centros, propuestas de inversión, preparación de pliegos de condiciones para futuras licitaciones del mantenimiento o los servicios, etc.
- Consultoría y apoyo al staff técnico y a la Gerencia del cliente, aportando: estudios técnicos, informes ad hoc, inventariando información, gestionando los sistemas de información relacionados, optimizando planes de mantenimiento existentes, sistematizando procesos y optimizando los recursos del cliente.
b) Desplazamientos para la revisión y el seguimiento in situ de todas las actuaciones de obra y mantenimiento.
- Realización de visitas para comprobar el mantenimiento y otros servicios (limpieza, jardinería, DDD, gestión de residuos, etc.)
en los edificios de la zona geográfica de influencia.
- Se hará un seguimiento del mantenimiento o de la recepción de obra en aquellos centros que lo requieran, desplazándose hasta el centro.
Reportará a petición del Coordinador del proyecto de nuestra empresa, quien le marcará las directrices de actuación