INGENIERO/A INDUSTRIAL MANTENIMIENTO Somos una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y consumible para el sector de la alimentación, operando tanto a nivel nacional como internacional.
Estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en nuestros productos y servicios, y buscamos constantemente talento que comparta nuestra visión y valores.
Funciones: El Ingeniero de Mantenimiento será el responsable de detectar, planificar, supervisar y gestionar el mantenimiento global de las instalaciones de la empresa, como arreglar, reparar, ordenar, detectar, mejorar, optimizar cualquier incidencia relacionada con el edificio o planta de producción así como supervisar las instalaciones eléctricas, luz, agua, red y gestiones administrativas, informes, permisos: Coordinación del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
Coordinación con el equipo de mantenimiento y proveedores, asignación de tareas.
Elaboración de informes técnicos sobre el estado de las instalaciones.
Así como manuales para mantenimiento y protocolos de actuación.
Gestión de proveedores y presupuestos para el mantenimiento general de las instalaciones o nuevo proyectos.
Cumplimiento de normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Gestión de licencias, y de actividades Municipales.
Colaboración con otros departamentos para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Supervisión, seguimiento y reclamación de los plazos acordados.
Gestionar el inventario de repuestos y materiales necesarios para el mantenimiento, asegurando la disponibilidad de los mismos.
Priorizar, planificar y supervisar las reparaciones necesarias para restablecer la operatividad de los sistemas afectados.
Requisitos: Titulación en Ingeniería Industrial de Mantenimiento, Organizacional o similar.
Experiencia previa en ingeniería de mantenimiento en entornos de fabricación, mínima de 3 años, preferiblemente en el sector metalúrgico.
Capacidad analítica, matemática, estadística y resolutiva.
Habilidad para trabajar en equipo y gestionar proyectos de manera autónoma.
Buenas habilidades de comunicación.
Proactividad y capacidad para adaptarse a un entorno de trabajo dinámico.
Habituado a trabajar con ERP: Sage, Power BI, Office365.
Conocimientos en instalaciones eléctricas, luz, agua, red.
Conocimientos de normativa y gestión de licencias, y de actividades Municipales.
¿Qué ofrece la empresa?
Estabilidad profesional y de incorporación directa por empresa.
Formar parte de una empresa consolidada, referente en su sector y en crecimiento.
Horario laboral de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y Viernes de 8:00h a 14:00h.
Horario Intensivo en Agosto.
Retribución salarial fija a concretar con el/la candidato/a.
Posibilidad de crecer con la Empresa.
Jornadas Teambuilding.
Empresa ubicada en el Maresme.