Gestor/a de Proyectos JuniorLotta Talent es una consultora especializada en servicios de selección y reclutamiento de personal. Nos dedicamos a ayudar a las empresas a encontrar a los candidatos más adecuados para cubrir sus necesidades de personal. Nuestro enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades y los objetivos de contratación de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas y personalizadas que se alineen con su cultura corporativa y sus requisitos específicos.En nuestra división Lotta Talent Selection, estamos buscando a un Gestor/a de Proyectos para un cliente líder en soluciones para el sector de la elevación en la industria y la construcción a nivel nacional.Misión del puestoOptimizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de cada uno de los proyectos asignados, controlando además su rentabilidad según las directrices marcadas por la dirección del departamento y la Compañía con el objetivo de optimizar los resultados de cada proyecto.RequisitosExperiencia: 1 o 2 años en gestión de proyectos en el sector industrial o de construcción.Formación: Ingeniería (preferiblemente Industrial).Conocimientos: Proyectos, Construcción, Industrial.Idiomas: Inglés - C1, valorable B1 de francés.Conocimientos informáticos: Office, Software de Gestión de Proyectos y Software de Diseño Técnico (CAD).Carné de conducir: B y vehículo propio.ResponsabilidadesPlanificar, coordinar y supervisar los proyectos asignados, controlando su rentabilidad y manteniendo la coordinación con el Departamento de Servicios, acudiendo a obra cuando sea necesario para asegurar una ejecución efectiva y eficiente de las actividades, cumpliendo con los estándares de calidad y plazos establecidos.Realizar un adecuado proceso de comunicación con los proveedores técnicos del Departamento en los proyectos asignados, con el objetivo de garantizar el suministro oportuno de los recursos necesarios.Realizar una adecuada y óptima gestión documental relativa a maquinaria adquirida por la compañía en los proyectos asignados (Declaración CE, manuales de fabricante), con el fin de mantener actualizada y accesible la información técnica necesaria y garantizar la conformidad de la maquinaria utilizada en los proyectos, cumpliendo con los requisitos normativos aplicables, los procesos y procedimientos existentes en la compañía.Realizar la elaboración, registro y custodia del conjunto de propuestas técnicas y documentación asociada (planos, cálculos, y solicitud de pedidos a proveedores) de proyectos asignados, para proporcionar una base técnica sólida y completa para la ejecución del proyecto y facilitar la coordinación entre las diferentes partes involucradas.Prestar soporte al departamento de Servicios en la elaboración de planes de montaje, utilización y desmontaje para garantizar una implementación segura y eficiente de la maquinaria en los proyectos.#J-18808-Ljbffr