Vacantes Previstas 1
Empresa Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar a un/a ingeniero/a industrial para dar asistencia técnica y colaborar en tareas de apoyo relacionadas con la gestión de expedientes asociados a fondos europeos.
Lugar de Trabajo Comunidad de Madrid
Dirección: Madrid Funciones y Tareas Apoyo para la ejecución del proyecto en base a la normativa PRTR. Apoyo a la recopilación de documentación siguiendo lo establecido en la Guía de Justificación de Ayudas. Coordinación del equipo de antenas territoriales. Apoyo en la tramitación, seguimiento de las acciones subvencionadas, justificación y liquidación de subvenciones. Manejo y actualización de bases de datos empleando Excel y Word. Tratamiento y análisis de información (gráficos, estadísticas, etc.). Revisión y análisis de datos. Carga y análisis de datos en herramientas informáticas. Diversas labores de revisión de documentación y comprobación de que se ajusta a los requisitos establecidos. Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida. Formación Titulación Titulación de Ingeniería Industrial o de Grado/ Ingeniería Técnica con un Máster Oficial en Ingeniería Industrial (Nivel MECES 3) (Titulación homologada en España) Idiomas Inglés, Nivel Mínimo C1 (el nivel será verificado durante el transcurso del proceso de Selección). Experiencia Previa Al menos 10 años de experiencia laboral en labores de coordinación de equipos de trabajo. Al menos 10 años de experiencia laboral en gestión y seguimiento de proyectos. Al menos 10 años de experiencia laboral en proyectos relacionados con fondos europeos o de cooperación. Méritos (Valorables) Formación Complementaria Formación en proyectos internacionales o relacionados con fondos europeos. Idiomas Francés Nivel: C1. Otros Factores Meritorios Desde 11 hasta 15 años de experiencia laboral en labores de coordinación de equipos de trabajo. Desde 11 años hasta 15 años de experiencia laboral en gestión y seguimiento de proyectos. Desde 11 años hasta 15 años de experiencia laboral en proyectos relacionados con fondos europeos o de cooperación. Observaciones Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 25 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. Jornada completa.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 08/11/2024 hasta el próximo 11/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular).
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