Funciones:Analizar y evaluar los procesos actuales para identificar áreas de mejora.Implementar soluciones para optimizar la eficiencia operativa y la calidad del producto.Asegurar la implementación de estándares de calidad y proponer mejoras en planes de reacción y control.Detectar no conformidades en la cadena de procesos productivos (tiempos muertos, productos defectuosos, incidencias, etc. ).Manejar indicadores como FTQ (First Time Quality), incidencia de proveedor, defectos por estación de trabajo y % de reprocesos generados por devoluciones.Realizar auditorías de trazabilidad a productos y procesos en la cadena productiva.Colaborar estrechamente con equipos internos para establecer y mantener estándares de calidad y procedimientos de trabajo.Proporcionar capacitación y orientación sobre prácticas de calidad a todo el personal.Manejo de personal operativo y administrativo.Levantamiento de flujogramas y normativas internas (políticas, procedimientos, instructivos, formularios).Realizar mediciones de procesos y productos, y registrar datos para la generación de indicadores.Uso de herramientas de calidad para identificación de causales (Diagrama de Pareto, Diagrama de Causa-Efecto, etc. ).Se ofreceContrato de 6 meses con posibilidad a quedarse en la empresa.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Ambiente de trabajo innovador y colaborativo.Programas de formación y desarrollo continuo.Requisitos mínimosExperiencia en levantamiento de procesos dentro de las plantas industriales.Experiencia en levantamiento de flujogramas y normativas internas (políticas, procedimientos, instructivos, formularios).Conocimientos en estandarización y segregación de procesos.Experiencia en planta industrial y manufactura en cualquier sector.Deseable conocimiento de normativa ISO 9001.#J-18808-Ljbffr