Ingeniero/A De Soporte (Nivel 1 Y 2)

Detalles de la oferta

En Paradigma Digital queremos hacer crecer nuestro equipo con profesionales como tú, que tengan ganas evolucionar y crecer en el mundo IT para ayudar en la transformación digital a nuestros clientes mientras disfrutas creando valor a través de la tecnología. ¿Eres una persona apasionada por la excelencia, la innovación y la honestidad? ¿Buscas un entorno donde el compromiso, la humildad y el compañerismo sean valores fundamentales? Si compartes nuestros valores y deseas formar parte de una empresa donde tu talento y dedicación son apreciados, ¡estás en el lugar correcto Te contamos algunos de nuestros Beneficios : Paradigma everywhere: trabajamos desde donde quieras, eres libre de elegir cómo quieres hacerlo: remoto, híbrido o presencial. Flexibilidad horaria con un horario de convivencia de 9:30 a 13:30 h. y conciliación real. Seguro médico con Adeslas 100% gratuito para ti y con descuentos especiales para tu familia. Club descuentos. Programa de certificaciones exponsorizado y bonificado. Games, nuestro programa de puntos. Movilidad interna (Paradigma Next). Proyectos innovadores y con impacto social. Oportunidad de trabajar con cracks y gurús de la tecnología. Cultura de aprendizaje y colaboración. Te invitamos a que veas nuestro blog o canal de Youtube: https://www.paradigmadigital.com/blog/ https://www.youtube.com/ParadigmaDigital Pero sobre todo, formarás parte de una compañía donde se te escucha y se te valora (panel de ideas, comunidades, canales de comunicación…). FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Responsabilidades Nivel 1: • Monitorización proactiva: • Monitorear el estado y la salud de la plataforma a través de herramientas automatizadas de observabilidad y monitoreo. • Detección proactiva de problemas antes de que sean reportados por los usuarios finales. • Notificar incidentes o comportamientos anómalos a niveles superiores si no pueden ser solventados. Gestión de Incidentes y Primer Diagnóstico: • Recepción y clasificación de incidencias que provienen de los usuarios o las herramientas de monitorización. • Realizar un diagnóstico básico de problemas reportados (incidentes de infraestructura, aplicaciones, redes, etc.). • Resolución de incidencias Proporcionar soluciones inmediatas para problemas conocidos o básicos (por ejemplo, restablecimiento de contraseñas, problemas de acceso, consultas sobre el uso de la plataforma). • Producir informes periódicos sobre el rendimiento del equipo de soporte, incluyendo métricas clave como tiempo de resolución y satisfacción del usuario. • Informar de incidentes repetitivos que puedan constituir un problema no detectado Escalado de problemas complejos: • Determinar cuándo un problema no puede ser resuelto en el Nivel 1 y necesita ser escalado a Soporte de Nivel 2 (Ingeniería de Plataforma) o a equipos especializados de otras áreas. • Escalar los incidentes siguiendo procedimientos establecidos y asegurando que se proporcionen todos los detalles necesarios. Gestión de la Comunicación con el Usuario: • Mantener una comunicación clara y profesional con los usuarios, asegurándose de que se sientan informados sobre el estado de sus solicitudes. • Proveer actualizaciones regulares a los usuarios sobre el progreso en la resolución de sus problemas. Actualización de la Base de Conocimiento: • Contribuir al mantenimiento y mejora de la base de conocimientos documentando nuevas soluciones y procesos que puedan ayudar a mejorar la eficiencia del equipo de soporte y la resolución de problemas futuros. Realizar tareas repetitivas: • Realizar tareas de operación rutinarias como creación de usuarios, búsqueda de logs, chequeos periódicos, etc. • Identificar qué tareas son repetitivas y colaborar con los equipos de ingeniería de la plataforma para automatizarlas, reduciendo así la carga de trabajo manual y mejorando la eficiencia del soporte. "Paradigma es una empresa que ofrece un entorno de trabajo diverso e inclusivo dónde el respeto por las personas es lo más importante. Aseguramos la no discriminación por razones de género, edad, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Nos esforzamos en garantizar la igualdad de oportunidades y salarial entre hombres y mujeres por trabajos de igual valor". Se valorará certificado de discapacidad. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

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