En Paradigma Digital queremos hacer crecer nuestro equipo con profesionales como tú, que tengan ganas evolucionar y crecer en el mundo IT para ayudar en la transformación digital a nuestros clientes mientras disfrutas creando valor a través de la tecnología.¿Eres una persona apasionada por la excelencia, la innovación y la honestidad?¿Buscas un entorno donde el compromiso, la humildad y el compañerismo sean valores fundamentales?Si compartes nuestros valores y deseas formar parte de una empresa donde tu talento y dedicación son apreciados, ¡estás en el lugar correcto!Te contamos algunos de nuestros Beneficios: Paradigma everywhere: trabajamos desde donde quieras, eres libre deelegir cómo quieres hacerlo: remoto, híbrido o presencial.
Flexibilidad horaria con un horario de convivencia de 9:30 a 13:30 h. y conciliación real.
Seguro médico con Adeslas 100% gratuito para ti y con descuentos especiales para tu familia.
Club descuentos.
Programa de certificaciones exponsorizado y bonificado.
Games, nuestro programa de puntos.
Movilidad interna (Paradigma Next).
Proyectos innovadores y con impacto social.
Oportunidad de trabajar con cracks y gurús de la tecnología.
Cultura de aprendizaje y colaboración.
Te invitamos a que veas nuestro blog o canal de Youtube:https://www.paradigmadigital.com/blog/https://www.youtube.com/@ParadigmaDigitalPero sobre todo, formarás parte de una compañía donde se te escucha y se te valora (panel de ideas, comunidades, canales de comunicación…).FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Responsabilidades Nivel 1:• Monitorización proactiva:• Monitorear el estado y la salud de la plataforma a través de herramientas automatizadas de observabilidad y monitoreo.• Detección proactiva de problemas antes de que sean reportados por los usuarios finales.• Notificar incidentes o comportamientos anómalos a niveles superiores si no pueden ser solventados.Gestión de Incidentes y Primer Diagnóstico:• Recepción y clasificación de incidencias que provienen de los usuarios o las herramientas de monitorización.• Realizar un diagnóstico básico de problemas reportados (incidentes de infraestructura, aplicaciones, redes, etc.
).• Resolución de incidencias Proporcionar soluciones inmediatas para problemas conocidos o básicos (por ejemplo, restablecimiento decontraseñas, problemas de acceso, consultas sobre el uso de la plataforma...).• Producir informes periódicos sobre el rendimiento del equipo de soporte, incluyendo métricas clave como tiempo de resolución y satisfacción delusuario.• Informar de incidentes repetitivos que puedan constituir un problema no detectadoEscalado de problemas complejos:• Determinar cuándo un problema no puede ser resuelto en el Nivel 1 y necesita ser escalado a Soporte de Nivel 2 (Ingeniería de Plataforma) o a equipos especializados de otras áreas.• Escalar los incidentes siguiendo procedimientos establecidos y asegurando que se proporcionen todos los detalles necesarios.Gestión de la Comunicación con el Usuario:• Mantener una comunicación clara y profesional con los usuarios, asegurándose de que se sientan informados sobre el estado de sus solicitudes.• Proveer actualizaciones regulares a los usuarios sobre el progreso en la resolución de sus problemas.Actualización de la Base de Conocimiento:• Contribuir al mantenimiento y mejora de la base de conocimientos documentando nuevas soluciones y procesos que puedan ayudar a mejorar la eficiencia del equipo de soporte y la resolución de problemas futuros.Realizar tareas repetitivas:• Realizar tareas de operación rutinarias como creación de usuarios, búsqueda de logs, chequeos periódicos, etc.• Identificar qué tareas son repetitivas y colaborar con los equipos de ingeniería de la plataforma para automatizarlas, reduciendo así la carga de trabajo manual y mejorando la eficiencia del soporte.
"Paradigma es una empresa que ofrece un entorno de trabajo diverso e inclusivo dónde el respeto por las personas es lo más importante.
Aseguramos la no discriminación por razones de género, edad, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Nos esforzamos en garantizar la igualdad de oportunidades y salarial entre hombres y mujeres por trabajos de igual valor".Se valorará certificado de discapacidad.¿Quieres formar parte de nuestro equipo?