.En Talgo apostamos por el talento, incentivando permanentemente el crecimiento personal y profesional de nuestro equipo humano y trabajamos por mantener un entorno basado en la igualdad de oportunidades y la no discriminación, fomentando la diversidad en nuestros equipos. ¿Eres un/a profesional de la gestión de proyectos ? ¿Quieres tener una experiencia en el sector industrial? Si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando! En Talgo te ofrecemos: Contrato indefinido directamente con Talgo. Paquete retributivo compuesto por: salario fijo, salario variable e importantes beneficios sociales, tanto para ti como para tu familia. Retribución flexible: tickets guardería, tarjeta transporte... Plan de carrera. Plan de formación ajustado a tu perfil profesional. Escuela de idiomas. Trabajo híbrido. ¿En qué consistiría tu trabajo? Su misión es la de gestionar la resolución integral, oportuna y efectiva de las fallas y averías sistemáticas que puedan presentarse durante el período de garantía de los proyectos bajo su responsabilidad, en términos de alcance, calidad, plazo, coste, adquisiciones, gestión de riesgos y recursos según lo indicado en el contrato pertinente; para asegurar el cumplimiento de los objetivos de la Compañía. Así como, gestionar de principio a fin la Remodelación a llevar a cabo siguiendo las pautas indicadas en el contrato. RESPONSABILIDADES/FUNCIONES ESPECÍFICAS Análisis contractual de suministro y de los proveedores. Preparación en SAP (carga en SAP de coberturas,…) según condiciones de cada contrato. Seguimiento del proceso para la entrega a tiempo de los materiales de consignas, uso y devolución o reventa. Seguimiento de la preparación, formación y definición de un equipo de garantía "in situ". Desarrollo del Plan de Gestión de Garantías según contrato. Informar transversalmente a todas las áreas implicadas y trato con las mismas. Acta de activación de la garantía. Definición de la estructura de costes. Análisis y monitorización mensual del presupuesto recibido y de costes incurridos. Gestionar al personal asignado por las distintas Direcciones para la gestión de la garantía y a las distintas áreas de Ingeniería, Documentación, Compras, Calidad, RAMS, Mantenimiento, etc. Hacer seguimiento y coordinar la resolución oportuna y efectiva de los problemas a nivel cliente, interno o con proveedores para asegurar el cierre del servicio en plazo, coste y calidad incluyendo posibles modificaciones. Gestionar la recuperación de los avales de fiel cumplimiento (de garantías) en conjunto con Contract Manager y la Tesorería de la Compañía. Gestionar las lecciones aprendidas a lo largo del desarrollo del servicio de garantía. RESPONSABILIDADES/FUNCIONES CORPORATIVAS Comunicar los objetivos operativos a su equipo, monitorizando los mismos e implantando acciones correctoras, promoviendo y facilitando su consecución entre el personal a su cargo