Adecco Selección colabora con Empresa líder en el sector del mantenimiento de instalaciones hospitalarias, en incorporar a un/a Técnico de Licitaciones / Ingeniero de ofertas públicas.Buscamos un técnico especialista en elaboración de ofertas y licitaciones de servicios de mantenimiento de instalaciones y equipamiento, preferiblemente en el sector sanitario.Formará parte del departamento de Concursos y Contratos y reportará directamente al responsable del mismo.Funciones:-Análisis de pliegos.-Elaboración, redacción y desarrollo integral de ofertas técnicas, económicas y gestión del procedimiento de contratación para licitaciones de mantenimiento de instalaciones y equipamiento.-Recopilación de información, redacción y presentación de las mismas.-Buscamos una persona metódica, con capacidad para extraer información clave y relevante de los pliegos con el objetivo de preparar debidamente la documentación.-Deberá aportar al menos dos años de experiencia como Técnico/a de Licitaciones-Ingeniero/a de Ofertas Públicas en departamentos de concursos públicos y contratos.-Es imprescindible haber trabajado en el sector SERVICIOS (sanitario, instalaciones, mantenimiento, etc) o INFRAESTRUCTURAS así como haber gestionado un alto volumen de licitaciones.Requisitos-Titulación: diplomatura/licenciatura/grado/ingeniería.-Formación: alto conocimiento y experiencia en contratación pública y elaboración de ofertas.-Experiencia: acreditada de, mínimo 2 años en redacción de ofertas técnicas de servicios de mantenimiento de instalaciones y/o equipamiento (NO SUMINISTRO) preferiblemente en el ámbito sanitario.Se ofrece:-Contrato indefinido-Jornada completa-De lunes a jueves flexibilidad horaria entre las 7 y las 09h y salida entre las 16 y las 18h.
Los viernes de 8 a 15h.-Jornada intensiva en verano-5 días de teletrabajo al mes-Ubicación: San Sebastian de los Reyes