Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 60.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible. Descripción del puesto El objetivo principal de esta persona será definir y promover la mejora de los productos fabricados por Silence, así como la gestión y el sistema de calidad. Promover el cumplimiento de los procedimientos del sistema de calidad, y garantizar que los productos y servicios cumplen con los estándares de calidad. Mantener una comunicación efectiva tanto con Cliente como con proveedores adoptando soluciones efectivas a corto y largo plazo.
Requisitos del candidato Establecer el plan de calidad de los procesos de planta y proveedores, coordinando la definición y seguimiento de las tareas de aseguramiento de la calidad.Asegurar el cumplimiento de los requisitos específicos de cada producto identificado por I+D, el alineamiento de las actividades de calidad con el Manual de Calidad y los requerimientos específicos de cada cliente.Garantizar la calidad del proceso productivo desarrollado en planta mediante la realización de auditorías, criterios de calidad, etc.Supervisar que se ejecutan adecuadamente los cambios y modificaciones del producto/proceso en Silence según requerimientos ISO 9001.Revisar y analizar los rechazos e impulsar mejoras de proceso/producto y reducción del rechazo, definiendo y haciendo seguimiento de las acciones emprendidas.Establecer comunicación con cliente final para negociar criterios de calidad, seguimiento de proyecto, mejora de producto y reporte de indicadores.Aplicación de procesos de muro de calidad y mejora continua en procesos de fabricación de vehículo y de piezas.Participación en la selección de proveedores promovida por Compras, para asegurar los objetivos y requisitos de calidad.Gestión del desarrollo de la calidad de piezas proveedores y aprobación PPAP.Validar modificaciones del producto/proceso realizadas por proveedor mediante la aplicación de los estándares de APQP.Realizar actividades de visita a proveedores, auditorías de proceso/producto, inspección de piezas, decisión de acciones y seguimiento de contramedidas.Realizar análisis, seguimiento y cierre de las no conformidades (Cliente, Proveedor y Fábrica).Seguimiento de los costes de la NO calidad de la planta y proveedores e implementación de medidas correctoras y su efectividad. Seguimiento y control de los muros de calidad y retrabajos de la planta.Control y reporte de los indicadores de calidad de planta y de las diferentes líneas de producto.Creación de manuales de calidad de producto/proceso – Evaluación de vehículo, Inspección de vehículo, Criterios de Calidad de sub-procesos (Pintura, Soldadura, montajes de seguridad), Montajes controlados, Pre-series.Mantener reuniones y actividades de seguimiento de modificaciones, mejoras e incidencias con los principales clientes.Participar en las reuniones junto con otros departamentos para informar del estado de la calidad del producto/proceso y participar en la resolución de incidencias en la planta.Proponer acciones para la mejora continua del producto/proceso tanto en Silence como en procesos de proveedor.Preparación de informes a la dirección de seguimiento de proyecto, reporte de estado producto, planes de acción, etc.
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