ZEO Technology: Quiénes somos y qué hacemos Somos una compañía tecnológica internacional que fabrica plataformas digitales MES y OEE, que integran hardware y software.
Construimos un ecosistema digital, basándonos en la excelencia y la mejora competitiva.
La innovación tecnológica está en nuestro ADN.
Somos proactivos para ser líderes en producto, servicios y modelos de negocio.
Orientados a las personas, con vocación de trabajar en equipo, fomentando la participación y con una cultura de aprendizaje, donde aprendemos de los errores y aciertos de todos.
Descripción del puesto 1.
Objetivo del puesto: Liderar e implementar proyectos de digitalización industrial de los procesos productivos, diseñando, desarrollando e implantando soluciones con nuestro producto.
2.
Funciones: ·Realizar análisis y elaborar diagnóstico de la situación actual del cliente.
·Proporcionar al cliente, en base al producto de ZEO, soluciones adecuadas a las necesidades detectadas en el diagnóstico inicial.
·Elaborar presupuesto técnico para elaborar propuesta comercial.
·Gestionar proyecto de implantación de la solución acordada.
·Diseñar Modelo funcional en el que establezca el alcance del proyecto.
·Documentar cronograma de ejecución del proyecto y actualizarlo durante la vida del proyecto.
·Reuniones de seguimiento con el cliente para verificar la ejecución de los proyectos.
·Interlocución con los diferentes dptos.
del cliente implicados en el proceso de implantación.
·Presentación al cliente de los resultados de la aplicación.
·Seguimiento de la evolución de los proyectos.
·Identificar y gestionar los riesgos que impidan la correcta ejecución del proyecto y las medidas necesarias para evitarlos ·Formación a los diferentes usuarios del cliente para facilitar y fomentar el uso de la aplicación que aportamos.
·Crear sólidas relaciones de trabajo y fomentar la lealtad de los clientes.
·Detectar nuevas necesidades de los clientes que pueda identificar como parte del desempeño de sus funciones y proponerles soluciones técnicas que cubran dichas necesidades.
3.
Requisitos del candidato/a Persona acostumbrada a trabajar en equipo y orientada a resultados.
Que le motive la gestión de proyectos y estar en contacto directo con el cliente.
Buscamos una persona con orientación comercial.
3.1.
Formación académica Ingeniería Técnica o Superior Industrial, Electrónica, Informática o similar.
3.2.
Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en empresas de sector industrial desempeñando puesto de Consultor de Industria 4.0, Jefe de Producción, Jefe de Turno, Técnico de Mejora Continua o similar.
3.3.
Competencias técnicas Conocimiento de metodología de gestión de proyectos.
Conocimiento de sistemas de organización industrial tipo ERP, GMAO, Sistemas MES, Scadas.
Conocimientos genéricos en programación de SW y HW Conocimientos básicos de Lean Manufacturing, SMED, Kanban, Six Sigma, TPM… 3.4.
Habilidades Idioma: nivel alto en inglés 4.
¿Qué oportunidad te ofrecemos?
Desarrollar tu carrera profesional en una empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0 Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías.
Si estas interesado/a mándanos tu CV a ****** con el asunto "consultor/a 4.0".
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