Ingeniero/a Comunicaciones y seguridad CloudPerfil profesional: Infraestructuras TIExperiencia requerida: Más de 2 años de experienciaBuscamos Ingeniero/a redes y seguridad con ganas de unirse a nuestros equipos multidisciplinares. Si te apasionan los proyectos retadores y quieres generar impacto social, sostenible y tangible, ¡sigue leyendo!Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital.Participarás en proyectos que tienen una alta visibilidad y marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor.Colaborarás con referentes tecnológicos del sector que serán tu inspiración y en los que te reflejarás para seguir creciendo profesionalmente.¿Qué esperamos por tu parte?Titulado técnico de grado superior de Telecomunicaciones o Informática- Conocimiento TCP/IP- Conocimiento IPv6- Conocimiento Networking. Protocolos de enrutamiento dinámico BGP (EBGP, IBGP), OSPF, RIP, EIGRP, IS-IS- Experiencia en Administración de redes LAN y WAN- Conocimientos en seguridad perimetral- Experiencia en Firewalls y filtrado de servicios, protocolos seguros.- Experiencia VPN IPSEC on-prem- Configuración de conexiones hibridas on-prem private cloud- Balanceadores de carga- Gestión de reglas de seguridad (NSG)- Certificación AZ-700 Valorable- Creación y mantenimiento de infraestructuras de red on cloud- Implementación y despliegue de la arquitectura de la plataforma.- Funcionamiento y administración de la plataforma en la nube.- Mejora continua del rendimiento de los sistemas desplegados.- Garantía de que las soluciones cumplan los requisitos de gobernanza y cumplimiento existentes.- Revisión de los planes de lanzamiento para conocer el origen de los nuevos requisitos de la plataforma.- Administración de los sistemas operativos desplegados- Parcheo de los sistemas desplegados- Administración de plantillas- Administración de la capacidad de la plataforma- Administración de redes virtuales- Backups y Realización de DRPs- Monitorización de los Sistemas (on-prem y cloud)- Soporte, escalado, resolución e investigación de la causa raíz de las incidencias
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