.Creada en 2009, ESSP es una empresa joven y dinámica, proveedora de servicios paneuropea, certificada por la AESA (Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea) para prestar servicios críticos para la seguridad. Nuestra misión consiste en explotar y prestar servicios de Comunicación, Navegación y Vigilancia (CNS), entre los que destaca el servicio EGNOS (European Geostationary Navigation Overlay Service), por cuenta de la EUSPA (Agencia Espacial Europea).ESSP recluta a:INGENIERO/-A COMUNICACION NAVIGACION Y VIGILANCIA (CNS) - (H/M)Si tiene buenas dotes de comunicación con un alto nivel de inglés, dominio de helpdesk/service desk y al menos 3 años de experiencia en interfaces de usuario, preferiblemente en el sector espacial o de transporte aeronáutico, este puesto es para usted.En nuestro equipo, trabajará en las actividades del centro de ayuda EGNOS Helpdesk y en la evolución y el mantenimiento de la herramienta de gestión de tickets de EGNOS Helpdesk. Informará a los usuarios de los rendimientos mensuales y de las notificaciones de EGNOS.Tus principales responsabilidades/actividades serán:Actividades del servicio de asistencia de EGNOS Helpdesk:- Gestión del registro de usuarios.- Resolución de dudas / problemas, por tickets.- Mantenimiento de la documentación y los procedimientos del servicio de asistencia.- Contribución al mantenimiento de los procesos y políticas de asistencia a usuarios.- Actuación como interfaz técnica y coordinación con Front Desk para los servicios de asistencia 24 H.- Seguimiento e informes de la actividad del servicio de asistencia.Evolución y mantenimiento de la herramienta de tickets EGNOS Helpdesk:- Mantenimiento de manuales de uso, configuración y administración básica (usuarios, perfiles, buzones, flujos básicos…).- Actuación como interfaz con el departamento informático y los proveedores externos para la administración, evoluciones y actualizaciones.Informes de EGNOS:- Elaboración y publicación de informes mensuales de resultados.- Mantenimiento de la base de referencia de notificaciones a usuarios (notificaciones de degradaciones de EGNOS y plantillas de comunicación).- Contribución a los diferentes planes de comunicación de EGNOS y publicación de informes personalizados para usuarios sobre el rendimiento de los servicios.- Elaboración de notificaciones de interrupciones previstas del SIS y de degradaciones previstas del EGNOS.PERFIL: Gran capacidad de comunicación.Buena autonomía e iniciativa.Capaz de sintetizar.Espíritu de equipo.Experiencia en interfaces de usuario e informes.Experiencia en servicios de helpdesk / service desk.Experiencia en gestión de herramientas de tickets.Diseño y administración básicos de páginas web.Orientación al usuario y al cliente.Buen conocimiento de los servicios y aplicaciones GNSS y EGNOS