Ubicación: Lugo
Jornada laboral: A tiempo completo
Tipo de contrato: Eventual (6 meses) con posibilidad de continuar.
Salario: Según convenio
Funciones: Incorporación a importante proyecto empresarial estable en continua expansión a nivel nacional e internacional en el que se llevarán a cabo la implementación de diferentes aplicaciones corporativas, así como el mantenimiento de las existentes, utilizando las últimas tecnologías disponibles para promover la innovación y aumentar el conocimiento. Supervisión y control de calidad del trabajo para preservar la integridad código. Requisitos mínimos: Titulado superior (CS de Administración de sistemas en red) Requisitos opcionales: Administración de sistemas de servidores (Windows Server, CentOS y Debian) Despliegue, configuración y mantenimiento de sistemas de virtualización más habituales (Proxmox, VMWare o Citrix) Conocimiento de sistemas operativos Linux (A nivel de servicios, programación de tareas, etc) Conocimiento de sistemas operativos Windows (a nivel de servicios, programación de tareas, etc) Conocimientos sobre IoT. Conocimiento "Machine Learning". Conocimientos amplios de redes (subredes, VLAN, VPN, etc) Conocimiento de servicios de red (DHCP, DNS, FTP, webservices, etc) Administración de bases de datos (SQL Server, Mysql, MariaDB, etc) Gestión de servidores de correo. Dominio Office 365. Herramientas de control de red (Zabbix, Naggios, etc) Se valorará experiencia en soporte a usuario nivel 1. Conocimientos sobre Bash. Conocimientos sobre lenguajes de programación web. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimientos del sector del transporte. Conocimientos MDM (mas360, Knox y similares) Conocimientos sobre sistemas de ticketing. Se valorarán conocimiento sobre SAP. Programación en .NET
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