Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de INGENIER@ PROJECT TECHNICAL LEADER para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, con más de 80 años de experiencia y más de 3000 empleados.
Misión: Habilidades comunicación transversal y vertical hacia dentro y fuera de la empresa, tanto por escrito como orales.
Dotes de liderazgo naturales y toma de decisiones Principales responsabilidades: Liderazgo y arbitraje en el proceso técnico de diseño Integración de sistemas al más alto nivel Seguimiento de actividades y tareas técnicas Identificación de puntos críticos y riesgos técnicos Interacción con el resto de ingeniería y de la empresa Representante de ingeniería ante el cliente y la dirección Resolución de problemas multisistema Desarrollo de nuevas soluciones Requisitos: Educación: Grado en Ingeniería, Valorable Master Especialidad Especialidad: Cualquier especialidad técnica Experiencia previa: 3 años Idiomas: Inglés nivel alto B2 o mayor, Segundo idioma además del español con nivel medio o superior (Alemán, Francés u otros) Conocimientos informáticos: Se valorará experiencia en herramientas de gestión tipo SAP, planificación y de diseño CAD (2d y 3D), preferiblemente Unigraphics (NX) y Team Center (TC).
Software Gestión Requisitos (preferiblemente IBM DOORS) Conocimientos Técnicos: Conocimiento de los procesos de diseño y procedimientos industriales, experiencia en la gestión de una oficina técnica de desarrollo tecnológico Habilidades para la integración de sistemas y funcionalidades, capacidad para trabajar con planos, esquemas y diagramas funcionales Conocimientos previos de planificación, gestión de camino crítico, identificación de cuellos de botella en el proceso de diseño, etc.
Experiencia en la gestión de requisitos técnicos y contractuales en entornos multiproyecto.
En revisiones de diseño y Gate Reviews Habilidades de Gestión: Habilidades comunicación transversal y vertical hacia dentro y fuera de la empresa, tanto por escrito como orales Dotes de liderazgo naturales y toma de decisiones Aptitudes Adicionales: Capacidad analítica en la resolución de problemas complejos Comunicación y soft skills Capacidad de integrarse rápidamente y de adaptación Actitudes para el trabajo en Equipo.
Redes Internas y Externas: Suministradores de componentes y sistemas, clientes, asesores, etc.
Departamentos internos de ingeniería, departamentos de producción, dirección de empresa.