Ingenier@ de calidad / Técnic@ de soporte ( IT - Madrid)Desde The Whiteam Consulting seleccionamos una Administrador/a de sistemas para importante proyecto nacional.Requisitos del puesto:Experiencia en Servicios de Outsourcing: Al menos 2 años de experiencia, especialmente en el ámbito de gestión de aplicaciones o en proyectos con equipos de más de 5 personas.Diseño de Soluciones: Experiencia mínima de 2 años en diseño de soluciones tecnológicas.Consultoría y Soporte Técnico: Experiencia en brindar consultoría y soporte técnico de calidad.Rendimiento y Mejora de Sistemas: Experiencia en el estudio del rendimiento, la calidad, y la mejora de los sistemas de información.Coordinación de Administración de Sistemas: Mínimo 3 años de experiencia en la coordinación de la administración de sistemas, bases de datos, seguridad y comunicaciones, especialmente en grandes infraestructuras con plataforma Oracle.Trabajo presencial en Madrid, 3 días por semana.Responsabilidades:Diseñar y proponer soluciones técnicas efectivas para la mejora continua de sistemas de información.Realizar consultoría técnica y ofrecer soporte a clientes y equipos internos.Coordinar la administración de sistemas, bases de datos, y comunicaciones para asegurar el rendimiento y la seguridad de la infraestructura.Realizar auditorías y estudios de rendimiento para identificar áreas de mejora y asegurar la calidad del servicio.CompañíaFormar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica. Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.BeneficiosNuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado.Tenemos 23 días de vacaciones al año.La empresa da como regalo el día de nuestro cumpleaños, para que podamos disfrutar de él sin trabajar.Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre).Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.Función laboralControl de calidadSectoresServicios y consultoría de TI
#J-18808-Ljbffr