Ing. agronómica/ Técnico Agricola Andalucía (Área MKT, desarrollo de negocio) En coordinación con el Marketing Manager de la División de Bionutrición, elaborar estrategias y planes que permitan el cumplimiento de los objetivos de la compañía en su zona de actuación, ayudando con su asistencia al equipo comercial y al canal, así como al desarrollo y evolución de los productos premium del portfolio.
Participar en la elaboración e implementación de la estrategia de marketing, definiendo y aplicando las tácticas de marketing del área de Bionutrición, así como participar en la gestión presupuestaria del área de marketing.
Colaborar en la elaboración de los planes y las acciones de marketing y el desarrollo de planes de comunicación y publicidad de la organización.
Apoyar y acompañar de forma constante la labor del equipo comercial.
Dar apoyo a la distribución en cuanto a gestión técnica, comercial y de marketing.
Facilitar y coordinar asistencia técnica a grandes cuentas de la zona.
Seguimiento constante de la evolución del mercado, análisis de la competencia en cuanto a productos, tendencias y otros factores que puedan ayudar al desarrollo presente y futuro de la compañía.
Elaborar y actualizar de forma constante presentaciones, dossiers, argumentarios de producto, folletos, fichas técnicas de la división de Bionutrición.
Participar activamente en el diseño de nuevos productos, colaborando en los nuevos lanzamientos de productos estratégicos para la división, en su promoción y elección de campañas publicitarias, así como el establecimiento de la política de precios, condiciones de venta y otras acciones en coordinación con el Marketing Manager.
Apoyar al Marketing Manager en la investigación y desarrollo de nuevos productos o soluciones, intentando anticipar y prever la evolución de las necesidades del mercado.
Estudiar y analizar de forma constante la evolución de los productos de la compañía y de la competencia.
Requisitos:
Formación Académica como Ingeniero/a agrónomo, Ingeniero/a Técnico Agrícola o similares (muy valorable formación específica en Marketing).
Experiencia mínima de al menos 3-5 años en una posición similar, tanto en el área de marketing como en la parte técnica.
Manejo de Power Point y paquete office.
Valorable conocimientos de Marketing Digital y Regulatory Affairs.
Conocimiento de productos bioestimulantes basados en extractos de algas, microorganismos, silicio, ácidos húmicos y aminoácidos.
Conocimiento de productos de nutrición vegetal especial y quelatos de macro y microelementos.
Conocimiento de los principales cultivos más importantes de su zona de influencia (Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y/o Costa tropical) dando soporte a CLM y Ext.
Nivel de Inglés Fluido (hablado y escrito).
Muy valorable Postgrado / máster o experiencia en el área de marketing y marketing digital.
Un proyecto desafiante y retador, en un entorno corporativo e internacional, que pretende tener un impacto positivo en la industria agrícola.
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