Information Technology Buyer

Detalles de la oferta

Estamos buscando a un/a Comprador/a con experiencia en compras de tecnología (IT) para integrarse en el equipo de negocio de servicios y proyectos a clientes y formar parte de un proyecto consolidado con un cliente líder en el sector Servicios. itbid es una compañía tecnológica en el área de compras y gestión de proveedores de Barcelona, con oficinas en Madrid, Bogotá y Lima y presencia y clientes en México y Grecia. Disponemos de una plataforma modular de desarrollo propio Source to Pay que implantamos en nuestros Clientes. Además, ofrecemos servicios de apoyo a compras en categorías específicas o generales en modo BPO. Nuestros clientes son Pymes y grandes corporaciones multisectoriales como Pharma, Alimentación, Bancario, Retail, Cosmético, Servicios a empresas y personas, Construcción y Automoción, entre otros. FUNCIONES PRINCIPALES: Las funciones como Comprador IT consisten en liderar y gestionar los procesos de compras de nuestro Cliente, reportando directamente al Manager de IT de la empresa. En concreto serás el encargado de: · Toma de requerimientos y comprensión de las necesidades de los diferentes gestores de servicio · Análisis de categoría de gasto, proveedores, consumos, contratos, etc. · Prospección e identificación de proveedores potenciales, definición y planteamiento de estrategias de negociación y pliegos de condiciones · Definición de la estrategia de negociación con el equipo de Compras del cliente de acuerdo con la ficha de requerimientos · Negociación con proveedores y diferentes usuarios de los proyectos · Realización de presentaciones a comités internos · Implementación de medidas de mejora continua · Apoyo y Seguimiento del proceso en la fase de formalización contractual REQUISITOS MINIMOS: · Titulación Universitaria finalizada valorándose muy positivamente formación complementaria en Compras · Experiencia de más de 3 años como comprador IT, especialmente en Software y SSPP de IT · Experiencia en organizaciones grandes donde se ha podido mover de forma ágil con procedimientos y diferentes herramientas de gestión · Alta capacidad analítica y experiencia en el análisis de procesos · Muy organizado y resolutivo; capaz de planificar su trabajo para llevar varios proyectos y tareas a la vez · Debe tener experiencia con herramientas de compras / gestión de proveedores · Extrovertido con alta capacidad relacional con todo tipo de perfiles · Nivel Avanzado de Excel y Power Point · Imprescindible acreditar excelente nivel de Castellano y avanzado de inglés, valorándose muy positivamente el catalán así como otras lenguas SE OFRECE: · Proyecto retador con muchas posibilidades de aprender y crecer en una empresa cliente líder en su sector, muy dinámica y con muchas necesidades tecnológicas distintas y punteras · Buen entorno de trabajo · Combinación de Teletrabajo y presencial · Paquete salarial competitivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Client Technology Site Administrator - [Vg493]

Client Technology Site Administrator - Fulltime, Virtual EuropeWe're BCD Travel, one of the world's leading corporate travel management companies with office...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Pd-194 - Technical Analyst - Learning Applications

Do you dare to lead the digital transformation to create a more sustainable world?At Schneider Electric, we are the leading digital partner in sustainability...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Hebrew B2B Cloud Sales

You'll use your strong communication skills and problem-solving abilities to analyze business needs, propose tailored solutions, and educate clients on how t...


Head Hunt International - Barcelona

Publicado 6 days ago

(Ezn-241) Ai Governance Expert

Our opportunityZurich Insurance is seeking highly skilled individuals like you to join our Global AI Governance Team to drive responsible AI innovation. You ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T04:43:33.158Z