Estamos buscando a un/a Comprador/a con experiencia en compras de tecnología (IT) para integrarse en el equipo de negocio de servicios y proyectos a clientes y formar parte de un proyecto consolidado con un cliente líder en el sector Servicios.
itbid es una compañía tecnológica en el área de compras y gestión de proveedores de Barcelona, con oficinas en Madrid, Bogotá y Lima y presencia y clientes en México y Grecia. Disponemos de una plataforma modular de desarrollo propio Source to Pay que implantamos en nuestros Clientes. Además, ofrecemos servicios de apoyo a compras en categorías específicas o generales en modo BPO. Nuestros clientes son Pymes y grandes corporaciones multisectoriales como Pharma, Alimentación, Bancario, Retail, Cosmético, Servicios a empresas y personas, Construcción y Automoción, entre otros.
FUNCIONES PRINCIPALES: Las funciones como Comprador IT consisten en liderar y gestionar los procesos de compras de nuestro Cliente, reportando directamente al Manager de IT de la empresa. En concreto serás el encargado de:
· Toma de requerimientos y comprensión de las necesidades de los diferentes gestores de servicio
· Análisis de categoría de gasto, proveedores, consumos, contratos, etc.
· Prospección e identificación de proveedores potenciales, definición y planteamiento de estrategias de negociación y pliegos de condiciones
· Definición de la estrategia de negociación con el equipo de Compras del cliente de acuerdo con la ficha de requerimientos
· Negociación con proveedores y diferentes usuarios de los proyectos
· Realización de presentaciones a comités internos
· Implementación de medidas de mejora continua
· Apoyo y Seguimiento del proceso en la fase de formalización contractual
REQUISITOS MINIMOS: · Titulación Universitaria finalizada valorándose muy positivamente formación complementaria en Compras
· Experiencia de más de 3 años como comprador IT, especialmente en Software y SSPP de IT
· Experiencia en organizaciones grandes donde se ha podido mover de forma ágil con procedimientos y diferentes herramientas de gestión
· Alta capacidad analítica y experiencia en el análisis de procesos
· Muy organizado y resolutivo; capaz de planificar su trabajo para llevar varios proyectos y tareas a la vez
· Debe tener experiencia con herramientas de compras / gestión de proveedores
· Extrovertido con alta capacidad relacional con todo tipo de perfiles
· Nivel Avanzado de Excel y Power Point
· Imprescindible acreditar excelente nivel de Castellano y avanzado de inglés, valorándose muy positivamente el catalán así como otras lenguas
SE OFRECE: · Proyecto retador con muchas posibilidades de aprender y crecer en una empresa cliente líder en su sector, muy dinámica y con muchas necesidades tecnológicas distintas y punteras
· Buen entorno de trabajo
· Combinación de Teletrabajo y presencial
· Paquete salarial competitivo