Informático/A: Técnico/A De Helpdesk

Detalles de la oferta

Empresa situada en Donostia-San Sebastián requiere contar con 2 personas para ejercer funciones como Técnico/a de soporte informático en sus oficinas de Miramón.
Se realizarán tareas como la gestión de incidencias de microinformática y ofimática, conexión a equipos remotos.
Se requiere:
-Experiencia en puesto similar de al menos 3 meses.
-Grado medio o superior de estudios en informática.
-Euskera avanzado (no es necesaria certificación, pero sí que se pueda mantener una conversación telefónica sin problema)
Se valorará:
-Conocimiento del entorno Windows y Office.
-Conocimiento en mantenimiento de equipos informáticos.
Se ofrece contrato eventual de 6 meses.
Jornada de 30 horas en horario de lunes a viernes.
Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Frontend Engineer

Garantizar la optimización del rendimiento, la accesibilidad y la usabilidad de las aplicaciones web. Desarrollar código y bibliotecas reutilizables según un...


- Guipúzcoa

Publicado 6 days ago

Tecnico/A Comercial -

Se desempeñarán las siguientes funciones: Cumplir y superar los objetivos y presupuestos en lo que se refiere a pedidos/ventas, márgenes, rentabilidad, calid...


Ares Consultores - Guipúzcoa

Publicado 7 days ago

(Urgente) Técnico Postventa Y Calidad

Postventa: Coordinación con el equipo de postventa del grupo. Estudio y clasificación de incidencias. Gestión y seguimiento de incidencias con Producción. Ca...


Amenabar - Guipúzcoa

Publicado 8 days ago

Administrador De Sistemas | [H-472]

JORNADA COMPLETA JORNADA INTENSIVA HORARIO FLEXIBLE Responsabilidades: Gestión y mantenimiento de servidores (Linux, Windows u otros). Administración de rede...


Ares Consultores - Guipúzcoa

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T08:50:29.856Z