Informático/A: Técnico/A De Helpdesk

Detalles de la oferta

Empresa situada en Donostia-San Sebastián requiere contar con 2 personas para ejercer funciones como Técnico/a de soporte informático en sus oficinas de Miramón.
Se realizarán tareas como la gestión de incidencias de microinformática y ofimática, conexión a equipos remotos.
Se requiere: -Experiencia en puesto similar de al menos 3 meses.
-Grado medio o superior de estudios en informática.
-Euskera avanzado (no es necesaria certificación, pero sí que se pueda mantener una conversación telefónica sin problema) Se valorará: -Conocimiento del entorno Windows y Office.
-Conocimiento en mantenimiento de equipos informáticos.
Se ofrece contrato eventual de 6 meses.
Jornada de 30 horas en horario de lunes a viernes.
Incorporación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A De Desarrollo Drupal/Php, 100% En Remoto

Técnico/a de desarrollo Drupal/PHP Descripción Gran oportunidad para Desarrolladores Drupal/PHP En Krell estamos en busca de un Desarrollador Drupal/PHP par...


Krell Consulting & Training - Álava

Publicado 21 days ago

Analista Programador/A Senior .Net (Industria)

Analista Programador/a Senior .NET (industria)En nuestro Centro de Excelencia de Software, dentro del Grupo RDT Ingenieros, los proyectos avanzan y con ellos...


Rdt Ingenieros - Álava

Publicado 21 days ago

Software Engineer Java

En INETUM ofrecemos la oportunidad de integrarse en una empresa especializada en Consultoría IT, para participar en proyectos innovadores, con tecnologías ac...


Inetum - Álava

Publicado 21 days ago

Analista Técnico/Funcional

En Sener trabajamos en la transformación digital, extendiendo la implantación de nuevas herramientas en todas las áreas de la compañía, para dar respuesta a ...


Sener - Álava

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-03T22:02:40.578Z