Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dinamitzador/A Aules Tic Cp Mas Enric |

Andròmines és una entitat social sense ànim de lucre que treballa per oferir oportunitats d'integració a persones en situació d'exclusió a partir de la creac...


Andròmines, Associació Social - Tarragona

Publicado 14 days ago

J-433 | Integrador/A Social

Requisitos Mínimos:- Formació mínima de Cicle Formatiu Grau Superior en Integració Social.- Domini de les estratègies tant intel·lectuals com manuals del llo...


*Nombre Oculto* - Tarragona

Publicado 13 days ago

(J985) - Plc Programmer

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde GRUPO CRIT Tarragona estamos buscando a un/a PLC Programmer para una empresa especializada en equipos de montaje...


Grupo Crit - Tarragona

Publicado 13 days ago

Instalador Técnico

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra de...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Tarragona

Publicado 14 days ago

Informática Y Telecomunicaciones Técnico Informático Y Sistemas - Helpdesk Tarragona

Detalles de la oferta

Técnico informático y sistemas - Helpdesk Tarragona· Publicada el 16 de julio de 2024 Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.Contrato indefinido y estable.Salario entre 19.000 a 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia.Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30.Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras).Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).Requisitos mínimosExperiencia previa en asistencia técnica o Helpdesk.Formación en FP superior relacionado con la informática, sistemas, redes o similares.Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T09:42:20.287Z