Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Kq-095 Support Technician

The Institute of Chemical Research of Catalonia (ICIQ) is seeking a Support Technician. This position will be funded by the project SOLARCO TED2021-13206B-C2...


Desde Iciq - Tarragona

Publicado a month ago

(B385) - Physical Security Systems Analyst

At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet.That's why we need smart, commit...


Desde Iron Mountain - Tarragona

Publicado a month ago

Consultor/A Sap

Estamos buscando un/una Consultor/a SAP para trabajar en una empresa líder mundial en el mercado global en su categoría.TareasRealizar la adaptación de los s...


Desde Key Talent Indicator By The Wise Seeker - Tarragona

Publicado a month ago

Field Service Technician | [R-978]

Flowserve is a world-leading manufacturer and aftermarket service provider of comprehensive flow control systems. Driven by our Purpose, we are committed to ...


Desde Flowserve - Tarragona

Publicado a month ago

Informática Y Telecomunicaciones Técnico Informático Y Sistemas - Helpdesk Tarragona

Informática Y Telecomunicaciones Técnico Informático Y Sistemas - Helpdesk Tarragona
Empresa:

Avansel Selección


Detalles de la oferta

Técnico informático y sistemas - Helpdesk Tarragona· Publicada el 16 de julio de 2024 Estamos buscando un o una Técnico informático y sistemas - Helpdesk, para empresa dedicada a la informática, especializada en mantenimiento informático, sistemas y redes, telefonía ip y seguridad para empresas, ubicada en la ciudad de Tarragona.Contrato indefinido y estable.Salario entre 19.000 a 21.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia.Horario de L a J de 8:30 a 17:00 h (30 minutos para comer) y V de 8:30 a 14:30.Soporte informático remoto y presencial (Office 365, Correo Electrónico, Antivirus, VPN, Teams, etc.), en Tarragona y alrededores.Instalación y configuración de nuevos equipos (routers, firewalls, teléfonos VoIP, AP's, ordenadores, impresoras).Resolución de incidencias de redes (latencias, wifi, puertos abiertos, desconexiones).Requisitos mínimosExperiencia previa en asistencia técnica o Helpdesk.Formación en FP superior relacionado con la informática, sistemas, redes o similares.Conocimientos en administración de sistemas, redes y administración de Microsoft 365.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Informática Y Telecomunicaciones Técnico Informático Y Sistemas - Helpdesk Tarragona
Empresa:

Avansel Selección


Built at: 2024-09-17T01:58:43.209Z