Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Software Engineer - Investment Funds (Zaragoza)

Software Engineer - Investment Funds (Zaragoza)Job ID:R0339386Full/Part-Time:Full-timeRegular/Temporary:RegularListed:2024-07-30Location:ZaragozaPosition Ove...


Desde Deutsche Bank - Zaragoza

Publicado 8 days ago

Data Center Installation Technician , Infrastructure Delivery | Kuo228

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community.Please do not contact ...


Desde Mygwork - Zaragoza

Publicado 8 days ago

B-025 - Técnico/A Aire Acondicionado En María De Huerva

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes.Buscamos Técnico/a Aire acondicionado en María de Huerva y alred...


Desde Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 8 days ago

Vrl38 | Desarrollador Angular

Desde beonit trabajamos con una de las mayores entidades financieras pionera en transformación digital, avalada por sus más de 750 empleados IT y sus más de ...


Desde Beonit - Zaragoza

Publicado 8 days ago

Informática Y Telecomunicaciones Service Desk Analyst Zaragoza Outsourcing

Informática Y Telecomunicaciones Service Desk Analyst Zaragoza Outsourcing
Empresa:

Grupo Integra Xxi Sociedad Limitada


Detalles de la oferta

Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad .Somos Integra, empresa referente en el sector tecnológico. Nuestras bases son el valor de las personas, la innovación y la formación constante. Con nosotros podrás desarrollar todo tu potencial en un equipo plural y cercano, ¿quieres oír más?Buscamos incorporar un perfil de Service Desk Analyst para uno de nuestros clientes referentes en el sector tecnológico a nivel mundial.El objetivo es dar soporte de back office a todos los usuarios, resolviendo los problemas e incidencias que puedan surgir.¿Cuáles serán tus funciones?Análisis, resolución y apertura de tickets para el área de soporte.Asistencia a proveedores y equipos de operaciones dando soporte en temas relacionados con TI.Llevar a cabo pequeños proyectos de TI.Llevar a cabo tareas de soporte administrativo Back Office.Diagnosticar y resolver problemas técnicos.Desarrollar documentación y gestionar los archivos existentes.Gestionar y escalar incidencias.Hacer de enlace con proveedores externos.Titulación de Grado Superior o universitaria del área TI.Experiencia mínima de 3 años en puestos de Service Desk.Nivel de inglés avanzado y habla fluída.Orientación al cliente.Conocimientos de Active Directory.Proactividad e independencia.Capacidad de trabajar en equipos internacionales.Contratación indefinida.Horario flexible.Formación continua y certificaciones de primer nivel.FORMAR parte de una empresa que se preocupa por las personas y que tiene un fuerte compromiso por mantener y desarrollar un entorno de trabajo en el que se respete y valore la diversidad y se promueva la igualdad de oportunidades en cada uno de los ámbitos. Ayudamos a nuestro equipo a tener una corresponsabilidad entre su vida personal, profesional y familiar.SER parte de un equipo diverso, con grandes personas y profesional. Acompañamiento durante tu adaptación a la organización y al puesto, planes de desarrollo profesional y personal a medida, formación continua y obtención de certificaciones primer nivel. Somos Gold Business partner de IBM, Sage o Microsoft, Salesforce, Lenovo....INTEGRARTE en una cultura organizativa única con enfoque humanista en el que la persona cuenta, suma y los éxitos son compartidos.Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!Requisitos mínimos Titulación de Grado Superior o universitaria del área TI.Experiencia mínima de 3 años en puestos de Service Desk.Nivel de inglés avanzado y habla fluída.Orientación al cliente.Conocimientos de Active Directory.Proactividad e independencia.Capacidad de trabajar en equipos internacionales.O si ya tienes cuentaCategoríaInformática y telecomunicacionesSubcategoríaServicios y tecnología de la información#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Informática Y Telecomunicaciones Service Desk Analyst Zaragoza Outsourcing
Empresa:

Grupo Integra Xxi Sociedad Limitada


Built at: 2024-09-26T04:41:40.995Z