En Verne Technology Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas con el desarrollo y transformación continua de nuestro entorno. Apostamos por ofrecer calidad y actualidad tecnológica a nuestros clientes para acompañarlos en su crecimiento.¿Te apasiona la tecnología y ayudar a solucionar problemas con ella? Si eres una persona que quiere seguir desarrollando su carrera profesional y quieres participar en un equipo lleno de retos tecnológicos y multidisciplinares... ¡te hemos encontrado!Buscamos ampliar nuestro equipo con un perfil SDR con conocimiento tecnológico para mantener y ampliar nuestra cartera dentro del área de consultoría TIC en España.Principales funcionesDefinir y poner en marcha campañas para generar interés y nuevas oportunidades de negocio en el sector TIC junto con el equipo comercial.Cualificar a los clientes potenciales y las oportunidades que entran a través de los diferentes canales de la empresa mediante la comprensión del negocio y las necesidades de los clientes.Coordinarse con el equipo comercial y técnico para traspasar los clientes al canal de ventas y materializar las oportunidades de negocio en ventas reales.Velar por un buen conocimiento del producto tecnológico existente en el porfolio de la compañía de su ámbito de actuación.Mantener la actividad sobre el CRM para hacer un buen seguimiento de las oportunidades.Requisitos mínimosTener un background comercial en la gestión de clientes del ámbito tecnológico.Desenvolverse en la captación de nuevas oportunidades de negocio y aportar soluciones basadas en las necesidades de los clientes.Tener una comunicación ágil con un discurso organizado, así como la habilidad para la negociación.Dominar el uso de herramientas de CRM para llevar el seguimiento de oportunidades de clientes: Salesforce, HubSpot o similar.FP Superior y/o titulación universitaria.Se valorará positivamente el conocimiento sobre productos y soluciones del sector TIC.Se valorará positivamente las certificaciones comerciales de fabricantes tecnológicos: Microsoft, Databricks, AWS o similar.Experiencia requeridaExperiencia mínima de 1 o 2 años en perfiles similares de administración comercial y/o gestión de clientes.CompetenciasProactividad e iniciativa.Compañerismo y trabajo en equipo.Analítica de planificación y organización.Categoría: Informática y telecomunicacionesSubcategoría: Telecomunicaciones, Programación, consultoría y otras actividades informáticas.#J-18808-Ljbffr