En Verne Technology Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas con el desarrollo y transformación continua de nuestro entorno. Apostamos por ofrecer calidad y actualidad tecnológica a nuestros clientes para acompañarlos en su crecimiento
¿Te apasiona la tecnología y ayudar a solucionar problemas con ella? ¿Te gusta coordinar proyectos y equipos técnicos? Si eres una persona que quiere seguir desarrollando su carrera profesional y quieres participar en un equipo lleno de retos tecnológicos y multidisciplinares… ¡te hemos encontrado!
Buscamos Project Managers con experiencia coordinando equipos técnicos para ampliar nuestro equipo de Desarrollo
Requisitos mínimos Principales funciones:
Mediar en la representación de la empresa con el cliente y detectar sus necesidades para proponer diferentes soluciones tecnológicas.
Organizar y gestionar la operación de proyectos en términos de estimación, asignación, calidad y control de tarea del personal técnico a su cargo.
Coordinar las diferentes fases de los proyectos en marcha, los resultados obtenidos y el seguimiento de la satisfacción del cliente.
Colaborar en la gestión de los recursos humanos y fomentar su desarrollo profesional con la transmisión de conocimientos en el área.
Requisitos deseables:
Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de gestión o coordinación de equipos técnicos.
Conocomiento de programación .NET y C#, Azure, Integración Continua, DevOps, Kubernetes y Docker.
Valorable la formación complementaria y estar en posesión de certificados de gestión de equipos (PMP, SCRUM, ITIL, etc).
Nivel de inglés intermedio-avanzado (B2).
Formación en alguna especialización técnica: Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), Administración en Sistemas Informáticos en Red (ASIR), Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o titulaciones similares.
#J-18808-Ljbffr