Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services.
Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Controlador/a de Accesos en uno de nuestros clientes ubicado en OVIEDO.
Si tienes experiência relacionada con la atención al cliente, vigilancia, y control de entradas y salidas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de la delegación de Asturias.
**El trabajo se realizará dependiendo de las sustituciones o por la ampliación del servicio en dos localizaciones**:
- Servicio de información turística en la Oficina de Turismo del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).
- Servicio de información turística en el Centro de Información Turística de Laboral Ciudad de la Cultura (Gijón).
**Tus funciones serán**:
- Atención al turista presencial y no presencial de las demandas de la información.
- Actualización de bases de datos de información, recursos turísticos y
- Tramitación de reservas para público individual y
- Puesta a punto dei equipamiento, revisión y traslado de anomalías.
- Venta de merchandising y entradas presencial y/o telefónica para espectáculos eventos y
- Métrica turística y medición de la calidad percibida por el viajero.
- Apoyo a la actualización de la web agendadeasturias.es
- Gestión de la agenda turistica y cultural del Principado de Asturias a través de un gestor
- Trámites administrativos rutinarios vinculados al servicio de atención al público (reposición de folletos y merchandising, apertura y cierre de cajas, informes, ).
- Cumplir con ías normas de uniformidad y de régimen interno que desde la SPGP se
- Atención al turista presencial y no presencial de las demandas de la información.
- Actualización de bases de datos de información, recursos turísticos y
- Tramitación de reservas para público individual y
- Puesta a punto dei equipamiento, revisión y traslado de anomalías.
- Venta de merchandising y entradas presencial y/o telefónica para espectáculos eventos y
- Métrica turística y medición de la calidad percibida por el viajero.
- Apoyo a la actualización de la web agendadeasturias.es
- Gestión de la agenda turistica y cultural del Principado de Asturias a través de un gestor
- Trámites administrativos rutinarios vinculados al servicio de atención al público (reposición de folletos y merchandising, apertura y cierre de cajas, informes, ).
- Cumplir con ías normas de uniformidad y de régimen interno que desde la SPGP se determinen.
**Tu horario de trabajo será**:
- Dos jornadas para dos puestos:
- 1 Puesto, jornada de 32 horas: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo
- 2 Puesto, jornada 24 horas: Lunes, martes y Miércoles.
- Ambas jornadas con este horario: 09:45 - 14:00 y 15:30 - 19:15
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato Temporal por sustitución vacaciones, o por ampliación en temporada alta en el servicio dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
- ¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Deseable de las siguientes titulaciones académicas:
- Grado o Diplomado en Turismo o equivalente.
- Grado o Licenciado en Historia o Historia del Arte
- equivalente.
- Técnico superior en Gestión de Alojamientos
Turísticos o equivalente.
- Técnico superior en Guía.
Deseable Experiência laboral en labores de atención al público y/o visitas guiadas en una Oficina de Turismo, un Museo o un
equipamiento Cultural.
- **Nível fluido de inglés**:
- Valorable conocimiento de francés o alemán
- Disponibilidad horaria.
- Habilidades comunicativas y competencias para la atención al personal.
- Autonomía.
**_Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad._