En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura.
Somos un referente en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos.
Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas.
Nuestro motor principal es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.
Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.
Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional.
Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, compromiso y dedicación - Orientadas al servicio para dar la mejor experiencia a las personas - Sean apasionadas de la fantasía, y, de las últimas tendencias en Realidad Virtual ¿Eres una persona apasionada de las nuevas tecnologías, la realidad virtual y el mundo fantástico?
¿Tienes experiencia en atención al público?
¿Buscas un trabajo que puedas compaginar con tus actividades diarias?
¡Entonces, esta oferta se ajusta a ti!
Te invitamos a que continúes leyendo: Seleccionamos Informadores/as para innovadora exposición inmersiva que pretende ofrecer una experiencia única al público visitante, con la intención de adentrarlos en un metaverso de realidad virtual.
Esta magnífica exposición temporal estará ubicada en la ciudad de Cádiz Qué harás en tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y orientarlo durante la exposición, así como controlar los accesos a la exposición.
- Indicar y explicar a los/las visitantes sobre el funcionamiento de las gafas de realidad virtual.
- Realizar la acogida, acompañamiento y asistencia a grupos.
- Gestionar posibles incidencias técnicas relacionadas con las herramientas de realidad virtual.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio.
- Controlar los aforos y conteo de los/las visitantes, evitando aglomeraciones de público y vías de evacuación.
- Realizar la apertura y cierre de la exposición.
- Facilitar a los/las visitantes con necesidades especiales la ayuda según se requiera.
- Velar por la seguridad del público visitante durante el recorrido.
Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas.
- Trabajar en un proyecto innovador que pretende acercar las nuevas tecnologías, la cultura y el arte a las diferentes ciudades.
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Contrato directo a través de empresa desde el 12/01/2025 hasta el 25/01/2025 (duración de la exposición).
- Jornada laboral y horarios : 32 h/semanales: Horario de lunes a domingo (festivos incluidos) de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
- Fecha de incorporación: 12/01/2025.
- Fecha de finalización: 25/01/2025.
- Lugar exposición: Cádiz.
REQUISITOS MÍNIMOS - Ser una persona con destacadas habilidades comunicativas, orientada al servicio, con capacidad de resolución de incidencias, y trabajo en equipo y apasionada por la cultura.
- Formación en Humanidades, Turismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Protocolo, Música, Comunicación Audiovisual, Historia, Historia del Arte, Comercio y Marketing, y/o similar.
- Experiencia en atención al público en posiciones similares.
- Idiomas: Castellano nivel nativo/bilingüe, e inglés nivel medio.
Se valorarán poseer otros idiomas, como francés.
- Se requiere disponibilidad para trabajar desde el 12/01/2025 hasta el 25/01/2025 (duración de la exposición).
- Residencia en Cádiz o alrededores.
- Lo más importante: ser una persona con entusiasmo y con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a través del arte y la cultura.