.Responsable de Marketing Digital y Comunicación en ArganourSomos una marca de cosmética 100% natural que nace con el objetivo de transformar todos los beneficios y propiedades que nos ofrece la naturaleza en cosméticos eficaces y de calidad.
Nuestra misión: extraer la ciencia de lo natural.Nuestra apuesta por la investigación y la innovación nos ha convertido en una marca de referencia en cosmética 100% natural, ofreciendo soluciones eficaces al cuidado de la piel y el cabello.
Todos nuestros productos están formulados en nuestros propios laboratorios para garantizar su calidad y seguridad.Actualmente contamos con una amplia gama de productos 100% naturales y certificados para el cuidado facial, corporal y capilar.
Todos ellos certificados como naturales, ecológicos, veganos y cruelty free por reconocidos organismos.Como Especialista o Experto/a en Influencer Marketing, deberás diseñar estrategias de marketing de influencers en todos los canales digitales de Arganour.
Incluye labores como la promoción, búsqueda y gestión de influencers, la gestión de contenidos a través de UGC y el impulso de activaciones para nuestro ecommerce y posicionamiento en retail.Responsabilidades:Gestionar la búsqueda mensual de perfiles para cada una de las estrategias con influencers llevadas a cabo.Identificar y reclutar influencers, aprovechando para ello el conocimiento de los datos.Llevar a cabo negociaciones de precios, coordinación de los contenidos, etc.Definir directrices y estrategias de contenido para redes sociales, trabajando con influencers y creadores de contenido.Supervisar la coordinación del contenido digital y trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño y el equipo de marketing de la marca.Ayudar con la gestión de campañas de marca globales, marketing digital y campañas de redes sociales.Investigar y desarrollar nuevas ideas utilizando tecnologías y técnicas de vanguardia.Definir KPIs por canal y dashboards para medición de resultados.Investigar y compartir las tendencias del mercado y su evolución.Conceptualización de acciones con impacto en branding.Requisitos:Título profesional en un campo relacionado.Experiencia profesional de al menos 2 años gestionando influencers, idealmente en el contexto de una agencia o marca de cosmética.Conocimientos profundos de plataformas de redes sociales (TikTok, Facebook, Instagram, YouTube).Experiencia en marketing digital e influencer marketing.Gran capacidad para traducir canales digitales y datos de mercado en estrategias de comercialización.Habilidades excepcionales de comunicación y presentación.Visión creativa y comprensión de la marca.Habilidades integrales de pensamiento analítico/estratégico.Experiencia en empresas del sector de la cosmética.Otras habilidades personales:Pasión por la excelenciaHabilidades de comunicaciónResponsabilidadToma de decisionesOficinas en Casabermeja (Puesto presencial)Jornada laboral intensiva con un atractivo horario de 7.30h a 15h todo el año