Estamos buscando a un/a ejecutivo/a junior para nuestro equipo de marketing de influencers, que tenga experiencia gestionando marcas del sector tech & gaming, y con inquietud por trabajar en un entorno creativo y lifestyle. Sus principales objetivos serán:
Aportar valor en la identificación de oportunidades, tendencias y otros aspectos propios del sector tech e innovación que puedan sumar a la estrategia de las marcas asignadas, dentro del campo de influencer marketing.Participar en la definición de la estrategia de influence marketing y plan de acción de los clientes asignados (se trabajará colaborativamente con el equipo de cuentas y digital), así como preparar las propuestas y material comercial para presentar.Gestión del día a día con el cliente: proceso de selección, negociación, contratación, acompañamiento y seguimiento de resultados con los talents seleccionados, tanto en orgánico como paid (talents, celebrities, influencers, otros).Identificar los perfiles adecuados para cada acción desde una visión PR y analítica (análisis cualitativa y cuantitativa).Extracción de conclusiones a partir del análisis de los datos basándose en objetivos y KPI.Generar nuevos contactos dentro del sector tech e innovación, mantener y cultivar los ya existentes, nutriendo la BBDD del conjunto del servicio, multisectorial.Asistencia a los actos y gestión de los KOLS según plan, así como asesorarlos y acompañarlos en la generación del contenido.Participar en las convocatorias sociales y asistencia a eventos propios de relaciones externas.Detectar nuevas oportunidades en los proyectos ongoing y/o new business.En Equipo Singular lideramos proyectos creativos con clientes de primer nivel de todos los sectores: moda, lujo, gastronomía, turismo, belleza, tecnología, gaming, gastro...
Trabajamos de forma híbrida: Lunes, martes y jueves, todos juntos en la oficina, y miércoles y viernes en modo teletrabajo voluntario. Además, añadimos periodos de teletrabajo como agosto, navidades, entre otros, y jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Imprescindible:
Tener 3-4 años de experiencia en el ámbito de marketing de influencers (imprescindible haber trabajado en agencia).Ser capaz de gestionar el proceso end-to-end con los clientes e influencers.Tener conocimientos y haber trabajado con marcas del sector tech, gaming, urban, innovación.Visión analítica y experiencia en el uso de herramientas especializadas para la definición y análisis de KPI.Capacidad de negociación.Nivel de inglés alto (C1 o más).
#J-18808-Ljbffr