Estamos buscando a **un/a ejecutivo/a junior para nuestro equipo de marketing de influencers**, que tenga experiência gestionando **marcas del sector lujo, moda, social, belleza.**
Sus principales objetivos serán:
- Aportar valor en la identificación de oportunidades, tendencias y otros aspectos propios del sector lujo y social que puedan sumar a la estrategia de las marcas asignadas, dentro del campo de influencer marketing.
- Participar en la definición de la estrategia de influence marketing y plan de acción de los clientes asignados (se trabajará colaborativamente con el equipo de cuentas y digital), así como preparar las propuestas y material comercial para presentar.
- Gestión del día a día con el cliente: proceso de selección, negociación, contratación, acompañamiento y seguimiento de resultados con los talents seleccionados, tanto en orgánico como paid (talents, celebrities, influencers, otros).
- Identificar los perfiles adecuados para cada acción desde una visión PR y analítica (análisis cualitativa y cuantitativa).
- Extracción de conclusiones a partir del análisis de los datos basándose en objetivos y KPI.
- Generar nuevos contactos dentro del sector lujo y social, mantener y cultivar los ya existentes, nutriendo la BBDD del conjunto del servicio, multisectorial.
- Asistencia a los actos y gestión de los KOLS según plan, así como asesorarlos y acompañarlos en la generación del contenido.
- Participar en las convocatorias sociales y asistencia a eventos propios de relaciones externas.
- Detectar nuevas oportunidades en los proyectos ongoing y/o new business.
En Equipo Singular lideramos proyectos creativos con clientes de primer nível de todos los sectores: moda, lujo, gastronomía, turismo, belleza, tecnología, gaming, gastro... Contamos con especialistas que llevan años trabajando en el sector y gozan de esta profesión creando, conservando y alimentando todas las relaciones con talents, celebrities, profesionales y otros kols.
**Trabajamos de forma híbrida**: Lunes, martes y jueves, todos juntos en la oficina, y miércoles y viernes en modo teletrabajo voluntario. Además, añadimos periodos de teletrabajo como agosto, navidades, entre otros, y jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
**Imprescindible**:
- Tener 3-4 años de experiência en el ámbito de marketing de influencers (imprescindible haber trabajado en agencia).
- Ser capaz de gestionar el proceso end-to-end con los clientes e influencers.
- Tener conocimientos y haber trabajado con marcas del sector lujo, moda, belleza, social.
- Visión analítica y experiência en el uso de herramientas especializadas para la definición y análisis de KPI.
- Capacidad de negociación.
- Nível de inglés alto (C1 o más)