Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbound-Mercado Inglés para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria.
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.Contrato fijo discontinuo a jornada completa.Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso. ¿Cuáles son las principales funciones?Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados.Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger).Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía.Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente.Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago.Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación.Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras.Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere.Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center.Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes.Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes.Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler.Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos.Gestión de desvíos.Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas.Devolver la llamada a los clientes que han abandonado la cola de espera antes de ser atendidos.Reconfirmaciones de reservas.Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista.Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos.Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
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