.Nuestro Grupo es una referencia mundial en energía y servicios bajos en carbono. Junto con nuestros 170.000 empleados, nuestros clientes, socios y partes interesadas, estamos comprometidos en acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono, a través de la reducción del consumo energético y soluciones más respetuosas con el medio ambiente. Inspirándonos en nuestro propósito ("razón de ser"), conciliamos el desempeño económico con un impacto positivo en las personas y el planeta, basándonos en nuestros negocios clave (gas, energía renovable, servicios) para ofrecer soluciones competitivas a nuestros clientes. Estamos seleccionando un Facility Manager para el sector Industrial.Misión:Asumir una responsabilidad global con respecto a la planificación y ejecución de un determinado proyecto, actuando como conexión entre los equipos de trabajo y la dirección, así como de canal transmisión vertical a la hora de establecer estrategias que respondan a la visión empresarial y concretándolas de un modo factible, en función de los recursos disponibles, asegurando:La fidelización y satisfacción de sus clientes.El cumplimiento de los objetivos de margen (costes), alcance y cronograma establecidos.La coordinación y el desarrollo del equipo a su cargo, así como el correcto despliegue de la cultura y valores corporativos.Funciones a desarrollar:Realización de tareas de Ingeniería de Mantenimiento para desarrollo y seguimiento del contrato:Análisis de pliegos y elaboración de ofertas implementando conceptos de Asset management y LEAN Maintenance.Seguimiento técnico y económico de contratos industriales y de energías renovables que dependen del área.Propuestas de mejora y atención a requerimientos del Cliente; realización de Informes, implantación de planes de mantenimiento preventivo, control Normativo-Legal.Propuestas de mejora por análisis del Ciclo de Vida y Eficiencia Energética.Mejora de métodos en explotación de contratos, aplicación de técnicas de análisis (RCM, AMFE, Isikawa, etc.)Supervisión presupuestaria:Escalar el presupuesto requerido, la gestión presupuestaria y la presentación de informes.Anticipar sobrecostes y proponer acciones/soluciones en caso necesario.Planificación y ejecución del contrato:Asumir la responsabilidad final de la ejecución del contrato, los resultados financieros, la gestión de riesgos, la calidad técnica, la recepción de obras, la elección de materiales, la planificación, la adquisición y los recursos, gestionando la relación con el cliente durante la ejecución completa del proyecto.Identificar, monitorizar y gestionar los riesgos del contrato, desarrollando los planes de contingencia asociados.Realizar un project review (lecciones aprendidas), produciendo la documentación asociada.Implementar los procesos/procedimientos definidos en la organización, responsabilizándose entre otros, del cumplimiento de la normativa legal en materia de PRL, Ética, Calidad y Medio Ambiente