¿Te apasionan los retos? ¿Quieres formar parte de un cambio revolucionario? Con un gran cambio, viene una gran oportunidad. Para ayudarnos con nuestra misión, en Philip Morris Spain, están buscando perfiles profesionales orientados al consumidor y con ganas de unirse a su equipo de ventas.
nuestro cliente Philip Morris Spain, compañía tabaquera líder del mercado español, que cuenta con un diverso equipo de más de 700 personas repartidas entre sus sede de Madrid y centros de trabajo de Barcelona, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Tenerife y Valencia. Philip Morris ha elegido hacer algo increíble. Están transformando totalmente su negocio y construyendo un futuro con productos libres de humo. Su misión es mejorar la vida de millones de fumadores en todo el mundo.
tus funciones El equipo de retail tiene un impacto directo en nuestra nueva misión: convertir a los fumadores en los usuarios de nuestros innovadores productos IQOS libres de humo. Si deseas tener un impacto que cambie la vida de los clientes, no hay mejor lugar para desarrollar tu carrera. Tus principales funciones serán:
Actuar como embajador de la marca IQOS en el estanco asegurando las ventas y la experiencia del cliente.Adoptar una actitud y comportamiento apropiados, en línea con nuestro posicionamiento Premium.requisitos del puesto Formación: Ciclo Formativo Grado SuperiorIdiomas: Inglés: B2, Catalán: C2Conocimientos: ventasExperiencia: 2 años- Estudios superiores. No son exigibles estudios universitarios.
- Un mínimo de 2 años de experiencia en venta.
- Idioma local + preferiblemente adicional (inglés intermedio).
- Buen manejo del paquete Microsoft Office.
- Conocimiento de gestión de inventario local, operaciones de caja.
- Proactividad, con buena actitud, una clara orientación a resultados, resolutivo/a y con vocación por el servicio.
tus beneficios Incorporación inmediata.Formación a cargo de la empresa.Buen ambiente de trabajo.Posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa.De lunes a sábado, a razón de 40 horas semanales, en turnos partidos, que se desarrollarán entre las 9.00 horas y las 20.00 horas, según la hora de entrada; con los descansos previstos por ley.Salario fijo 23.348€ brutos/anuales + variable en función de tu desempeño (sobre los 200€).Tarjeta comida por importe de 206€ mensuales.Zona de trabajo: norte de Barcelona provincia (Terras, Sabadell, Sant Cugat del Valles).¿por qué con randstad? Randstad, tu mejor elección Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología. Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo. Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
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