Apoyar en la gestión de Servicios Generales mediante la gestión de incidencias, el seguimiento de iniciativas y/o proyectos con proveedores, seguimiento del nível de servicio de los proveedores en las instalaciones de FERRER, análisis de consumos.
- Proporcionar oportuna y eficientemente la supervisión de los distintos servicios como son: limpieza, reparaciones, compras de suministros, materiales, seguridad,
- Implementación de programas de control de gastos administrativos en cada centro
- Gestión operativa de las compras y nível de servicio de los proveedores de Servicios Generales de las siguientes subfamilias en todos los centros FERRER:
- Construcción de los paneles de proveedores de servicios de mantenimiento: aires acondicionados, tuberías, etc.
- Seguimiento de las necesidades operativas de cada centro
- Mantenimiento de datos maestros de compras en SAP y resolución de incidencias en suministro y facturas.
- Análisis de desviaciones y estudio de eficiencia en costes.
- Seguimiento del Nível de Servicio de proveedores.
**Stakeholders principales**
Internos: Ingeniería Corporativa, Ingeniería y Mantenimiento de las plantas, usuarios de process ordering de toda la organización, Finanzas, Sostenibilidad
Externos: Proveedores
- Formación académica: Formación en ingeniería, administración de empresas
- Formación específica: Muy valorable Máster y/o conocimientos de Facility Management y/o Mantenimiento de instalaciones o similares.
- Conocimientos de SAP y Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Outlook)
- Idiomas: nível alto de inglés
**Habilidades**
- Trato con personas impecable: capacidad de escucha, empatía, paciencia, resiliencia y "cuidado asertivo"
- Comunicación efectiva, con capacidad de persuasión y negociación.
- Habilidad organizativa y de planificación orientado a objetivos.
- Proactividad y resolución de problemas.
- Flexible y capacidad para manejarse en entornos complejos.
- Optimista, afable y conciliador.
- Perseverante, metódico