.KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Nuestro equipo internacional de +800 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Como Procurement Manager , serás responsable de gestionar y optimizar los procesos de compras indirectas, liderar proyectos estratégicos y ejecutar negociaciones y licitaciones que aporten valor al negocio.
Este rol combina la visión estratégica con una sólida capacidad operativa para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos de compras en un entorno dinámico y en crecimiento.
Responsabilidades: Gestión de procesos y mejora continua: Analizar, diseñar e implementar mejoras en los procesos de compras indirectas, tanto a nivel Source-to-Contract como a nivel Procure-to-Pay.
Establecer y monitorizar KPIs relacionados con el desempeño del área.
Garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales en los procesos de compras.
Gestión de proyectos estratégicos: Liderar y coordinar proyectos transversales relacionados con compras indirectas (mejora de la previsión de la demanda, optimización de la gestión de la cola del gasto, mejoras en la gestión del pedido, revisión de catálogos, etc.).
Identificar oportunidades para generar ahorros y eficiencia operativa.
Colaborar con otros departamentos para alinear iniciativas y objetivos.
Negociaciones y licitaciones: Diseñar estrategias de sourcing y liderar procesos de licitación para categorías clave.
Negociar contratos con proveedores clave para garantizar el mejor valor (calidad, precio, plazos, condiciones).
Gestionar relaciones estratégicas con proveedores, evaluando su desempeño y mitigando riesgos.
Análisis y reporting: Elaborar informes de seguimiento de gastos, ahorros y desempeño de proveedores.
Proponer estrategias basadas en análisis de datos para optimizar las compras indirectas.
Requisitos: Conocimiento avanzado de herramientas de compras y ERP.
Nivel avanzado de Excel u otras herramientas de procesamiento de datos.
Nivel alto de inglés/español (imprescindible); se valorará el conocimiento de francés y/o italiano.
Grado en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería o similares.
Experiencia mínima de 5 años en compras, gestión de proyectos y/o negociaciones estratégicas.
Valorable experiencia previa en empresas de retail, decoración, o sectores similares.
¿Y qué ofrecemos?
¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional