Estamos en búsqueda de un perfil de Incident Manager (H/M), para uno de nuestros clientes en nuestras oficinas de Madrid.Requisitos:Estudios técnicos: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.Experiencia: Al menos 5 años en empresas del sector de las Telecomunicaciones con labores y responsabilidades similares.Certificación en ITIL.Funciones:Coordinación y resolución de incidentes de extremo a extremo dentro de la organización MNS, garantizando que se detecten y resuelvan de manera oportuna y eficaz.Garantizar la integración operativa de la gestión de incidentes con todas las prácticas relevantes involucradas para resolver el incidente (monitoreo, help desk, conocimiento, cambio, etc.
).Gestión y control durante incidentes importantes y significativos, reuniendo a los equipos de soporte necesarios para garantizar una resolución rápida.Responsable de comunicarse con las partes interesadas, proporcionar actualizaciones de estado y coordinar al equipo de respuesta a incidentes.
Mantener a las partes relevantes actualizadas sobre el estado de los incidentes.Responsable de monitorear, analizar e informar tendencias en incidentes, problemas y riesgos y el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos.
Informar sobre incidentes y tendencias.Dirigir la ejecución del proceso, incluidas todas las partes involucradas.Garantizar que el proceso de incident se ejecute según el proceso definido.Escalar incidentes según sea necesario (Coordinadores de L1 y L2, SDM, SM, etc.
).Supervisar el trabajo de los equipos de respuesta a incidentes.Comunicación con los Local IT del cliente sirviendo de punto de escalado dentro de la matriz de escalados de los incidentes.Ofrecemos:Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato.Beneficios sociales.Formación y desarrollo profesional.Retribución flexible.Medidas de conciliación: flexibilidad horaria y teletrabajo.#J-18808-Ljbffr