Axians es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones.
VINCI Energies apuesta por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su condición, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todas las personas que formamos VINCI Energies .
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de Incident Manager (H/M) para uno de nuestros clientes en nuestras oficinas de Madrid.
Requisitos: Estudios técnicos: Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia: Al menos 5 años en empresas del sector de las Telecomunicaciones con labores y responsabilidades similares.
Certificación en ITIL.
Funciones: Coordinación y resolución de incidentes de extremo a extremo dentro de la organización MNS, garantizando que se detecten y resuelvan de manera oportuna y eficaz.
Garantizar la integración operativa de la gestión de incidentes con todas las prácticas relevantes involucradas para resolver el incidente (monitoreo, help desk, conocimiento, cambio, etc.).
Gestión y control durante incidentes importantes y significativos, reuniendo a los equipos de soporte necesarios para garantizar una resolución rápida.
Responsable de comunicarse con las partes interesadas, proporcionar actualizaciones de estado y coordinar al equipo de respuesta a incidentes.
Mantener a las partes relevantes actualizadas sobre el estado de los incidentes.
Responsable de monitorear, analizar e informar tendencias en incidentes, problemas y riesgos y el cumplimiento de las políticas y procesos establecidos.
Informar sobre incidentes y tendencias.
Dirigir la ejecución del proceso, incluidas todas las partes involucradas.
Garantizar que el proceso de incident se ejecute según el proceso definido.
Escalar incidentes según sea necesario (Coordinadores de L1 y L2, SDM, SM, etc.).
Supervisar el trabajo de los equipos de respuesta a incidentes.
Comunicación con los Local IT del cliente sirviendo de punto de escalado dentro de la matriz de escalados de los incidentes.
Ofrecemos: Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato.
Beneficios sociales.
Formación y desarrollo profesional.
Retribución flexible.
Medidas de conciliación: flexibilidad horaria y teletrabajo.
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